Diego Boneta confiesa el éxito de su relación con Renata Notni

Diego Boneta confiesa el éxito de su relación con Renata Notni

El actor dijo que está muy enamorado de su guapa novia, la actriz Renata Notni con quien ha compartido momentos muy felices en los últimos meses.

Diego Boneta y Renata Notni son una de las parejas favoritas del mundo del espectáculo; desde que inició su relación han estado en el ojo del público que se ha cuestionado si pronto llegarán al altar debido a la gran relación que mantienen desde que inició su romance. En sus redes sociales, la pareja de actores se muestra siempre de lo más cercana y enamorada, con fotografías que derriten de amor a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por R E N A T A N O T N I (@rennotni)

Como ya ambos lo han dicho ante la prensa, por ahora no tienen planes de casarse, pues su relación está fluyendo de manera natural hasta que en algún momento decidan dar el siguiente paso. El intérprete de “Luis Miguel, la serie”, confesó en público el gran amor que siente por Renata, aunque prefirió no entrar en detalles sobre el futuro de su relación. “Estoy muy enamorado. Me estoy tomando, más bien, nos estamos tomando las cosas paso a paso”, dijo en una reciente entrevista.

Diego Boneta confiesa el éxito de su relación con Renata Notni

Foto: Instagram

Además, reveló el secreto para que su relación siga marchando bien a pesar de que ambos tienen apretadas agendas de trabajo y constantemente viajan para cumplir con sus compromisos. “Algo muy padre de nuestra relación es que no hemos forzado nada, no hemos apresurado nada entonces, pasará lo que tenga que pasar”. “Es importante ser cómplices en todos los sentidos, hacer estas cosas juntos y también una vida separada”, precisó el famoso actor que recientemente sorprendió a Renata en la gala benéfica Starlite en Marbella, España, donde Diego le cantó en vivo el romántico tema, “Por debajo de la mesa”. Te puede interesar:

DIEGO BONETA LE CANTA UNA ROMÁNTICA CANCIÓN A RENATA NOTNI EN PÚBLICO

LA HISTORIA DE AMOR ENTRE DIEGO BONETA Y RENATA NOTNI

Diego Boneta confiesa el éxito de su relación con Renata Notni

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista
El director de “Air: la historia detrás del logo” es fanático y coleccionista de tenis Nike, por lo cual, dentro de su colección posee modelos casi únicos