Dominika Paleta celebra su cumpleaños en La Paz BCS junto a su familia

La actriz cumplió 49 años el pasado 23 de octubre y para festejar se escapó a las playas de Baja California junto a su esposo e hijas.

Por Alejandra González @CARASmexico

Dominika Paleta celebrando su cumpleaños en compañía de su familia por las majestuosas playas del mar de cortés en La Paz BCS a bordo del velero Ikal, donde pudo desconectarse y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece La Paz BCS. Después de navegar por 3 días la celebración continuo, esta vez en tierra en el Baja Club Hotel donde el sommelier de casa Gonzalo Palacios ofreció una cata de vinos de la region de la Baja asi como una degustación del menu por parte del chef ejecutivo del hotel Panagiotis Vounos (Panos). Sin duda un viaje lleno de experiencias inigualables que ofrece La Paz BCS y los anfitriones que hicieron este cumpleaños mágico.

Cumpleaños Dominika Paleta en La Paz BCS

¡Dominika Paleta celebró su cumpleaños 49 en compañía de su familia! La actriz se escapó con su esposo e hijas a las playas de La Paz BCS Ahí, la familia completa disfrutó de las majestuosas playas del mar de cortés en La Paz BCS a bordo del velero Ikal. Todos se pudieron desconectarse y disfrutar de los bellos paisajes que ofrece este destino. Después de navegar por 3 días, la celebración continuó, esta vez en tierra en el Baja Club Hotel. Ahí, el sommelier de casa, Gonzalo Palacios, ofreció una cata de vinos de la región de la Baja, así como una degustación del menú por parte del chef ejecutivo del hotel Panagiotis Vounos (Panos). Sin duda un viaje lleno de experiencias inigualables que ofrece La Paz BCS y los anfitriones que hicieron este cumpleaños mágico.

Una familia feliz

La actriz, su esposo e hijas disfrutaron de la naturaleza del lugar así como de la hospitalidad de la hacienda. Muy enamorados, Dominika y Fabián demostraron que siguen tan enamorados como desde el primer día.

¡Las vacaciones familiares Dominika Paleta en Los Cabos!
Las hijas de Dominika Paleta presumen su belleza en Careyes
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista