Dueña de Miss Universo dejaría fuera a México por esta razón

La nueva dueña del certamen de belleza Miss Universo impuso nuevas reglas que podrían dejar fuera a nuestro país

Dueña de Miss Universo dejaría fuera a México por esta razón

Dueña de Miss Universo dejaría fuera a México por esta razón

Instagram

La tailandesa Anne Jakrajutatip, presidenta del certamen de belleza más importante: Miss Universo, impuso nuevas reglas que podrían dejar fuera a México y otros países.
Desde que la tailandesa transgénero asumió la presidencia de Miss Universo, las polémicas no han parado. Ahora, Anne anunció las nuevas reglas que pueden poner en riesgo la participación de México y otros países del mundo en Miss Universo, lo que provocó la reacción de los fans del concurso de belleza.

Mediante un video, la empresaria dio a conocer que Miss Universo no permitirá que otros tíulos internacionales de otras franquicias se involucren en el certamen, así como que ninguna otra marca podrá ser parte del concurso, por lo que organizaciones como Mexicana Universal -que preside Lupita Jones- solo podrán enviar representantes que sean exclusivas de MU.

“Un concurso nacional en nombre de la propiedad de los derechos de autor de la marca Miss Universo, solo eligirá a la ganadora para competir exlusicamente en este concurso”, explicó.
“Anteriormente muchos países realizaron concursos relacionados con la marca Miss Universo, pero aún así enviaron a las finalistas a otros concursos de belleza. En la actualidad, como Miss Universo es propiedad del grupo de medios JKN Global Group, esto ya no sucedera”, agregó.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”