Miss Universo permitirá que compitan mujeres casadas, con hijos y embarazadas

miss universo nuevas reglas

Se dieron a conocer las nuevas reglas del certamen de belleza más importante del mundo, Miss Universo.

Este año comenzarán a aplicarse las nuevas reglas de Miss Universo, donde mujeres que estén casadas, divorciadas, así como mujeres que tengan hijos o se encuentren embarazadas, podrán participar en el certamen. Por medio de un comunicado, Amy Emmerich, CEO de la organización, indicó que las candidatas podrán ser consideradas entre los 18 y 28 años de edad. Esta decisión surgió luego de que la organización realizara encuestas entre los seguidores del certamen y directores de la franquicia.

Andrea Meza Miss Universo 2021

Foto: Getty Images

“A pesar de la diferencia de nuestras culturas y creencias, esto permite a todas las mujeres poner su destino en sus propias manos y nos acomodaremos a la próxima Miss Universo en consecuencia. Esperamos seguir acogiendo a más mujeres con aspiraciones en nuestra comunidad como resultado de estos últimos cambios”, señala el comunicado. De esta manera, muchos seguidores celebraron que los requisitos de la próxima edición sean menos estrictos y se abra el espacio a más mujeres. No obstante, también hubo quienes no estuvieron tan de acuerdo con los nuevos criterios del concurso. Por otro lado, recordemos que Irma Miranda fue la ganadora de Mexicana Universal y quien representará a nuestro país en el concurso de belleza más importante del mundo en la próxima edición. La originaria de Sonora es la sucesora de la sinaloense Déborah Hallal, quien fue designada de manera directa el año pasado por Jupita Jones para representar a México en Miss Universo -el certamen de belleza más importante del mundo- tras el triunfo de Andrea Meza. Te puede interesar:

MISS UNIVERSO: ELLA ES LA MUJER QUE REPRESENTARÁ A MÉXICO EN 2023

EL MENSAJE DE HARNAAZ, A LAS JÓVENES DEL MUNDO

¡ORGULLO NACIONAL! ELLAS SON LAS TRES MEXICANAS QUE HAN GANADO EL PREMIO MISS UNIVERSO

Cortes de pelo ideales si tienes el cabello delgado

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Según declaraciones, todo empezó cuando Alex Gou y Erik Rubín invitaron a la cantante para que se integrara a la producción
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos