Edith González estaría cumpliendo hoy años

Edith González
Por CARAS México @CARASmexico

Hoy sería el cumpleaños de una de las actrices más queridas, Edith González, quien perdió la vida en su lucha contra el cáncer el pasado 13 de junio. Este 10 de diciembre, la actriz mexicana estaría cumpliendo 55 años, motivo por el cual su amado esposo, Lorenzo Lazo quiso recordarla con un emotivo video. El economista compartió a través de sus redes sociales un clip en donde se ve a Edith con una copa de champagne brindando. “Feliz vida amor, feliz vida, gracias”, se escucha decir a la actriz. “Feliz vida! Vida Feliz! Comparto hoy con mucha emoción un segmento de un #video#privado y #personal del viaje de MI #AMOR EDITH,@eithgonzalezmx1 a #Myanmar, con una frase que es un#testimonio y una instrucción de #vida. Para los que se van, el #tiempo se detiene, pero no los #recuerdos. #Gracias por tanta #felicidad en nuestras vidas! Feliz#cumpleaños #siempre!”, escribió Lorenzo. https://www.instagram.com/p/B55ziI_Ha8Z/?igshid=z8hh1c5e1du5 Por lo que escribió en el post Lazo, podemos entender que es un video que grabó González solo para él.

Tras el fallecimiento de Edith, el economista trata de rendirle homenaje a la alegría de su amada que siempre la caracterizó. Este video inédito causó gran conmoción en redes sociales por lo que varios internautas le siguen deseando lo mejor a Lorenzo. El pasado 25 de agosto, Lazo celebró sus 66 años de vida, uno de los cumpleaños más complicados para él, pues es el primer año que no lo festeja a lado de Edith.
Recordemos que Edith González describía a Lazo como“un señor, con mayúsculas. Un hombre elegante, con una gran formación académica, un alma generosa y de un apoyo incondicional”.

Te puede interesar: Constanza celebró sus XV años con sus dos papás
Edith González y Lorenzo Lazo en la apertura de la pop up store de Dior
Las primeras palabras de Lorenzo Lazo sobre la muerte de Edith González

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar