El emotivo mensaje de Aracely Arámbula a su hijo Daniel que le sacó algunas lágrimas

Es el hijo menor de la actriz con Luis Miguel, agradeció con un lindo mensaje en redes sociales

¡Aracely Arámbula sorprende con cambio de look!

Aracely Arámbula celebra la vida de su hijo Daniel

Archivo

Aracely Arámbula festejó los 15 años de su hijo Daniel, pero lo compartió con sus seguidores en Instagram con un emotivo mensaje y un video que sacó las lágrimas, no solo a ella, sino a muchos de sus fans.

El mensaje que acompañó el video fue el siguiente, que revela además, el amor con que los ha criado, lejos sí, de su padre Luis Miguel.

“Un bendito 18 de diciembre llegaste mi corazón bello! Y sí te esperaba con TODO EL AMOR!!! Y ahora el AMOR es más fuerte y grande en cada momento. Agradezco a DIOS que me hayas elegido como mamá. FELICES 15!”.

“Mi cielo bello mi corazón y mi vida siempre para ti todo lo que hago lo dedico con todo mi ser para ustedes para ti y para tu hermano, tu compañero de vida los AMO. Gracias por existir! Que tus 15 estén llenos de maravillosos momentos! de mucha Alegría, amor del bueno y grandes y verdaderas amistades y de tu FAMILIA QUE TE AMA TANTO!”

“Siempre por ti y para ti INFINITAS BENDICIONES MI NIÑO BELLO! Y GRACIAS #Arafamilia hermosa por este video tan especial que me hizo emocionarme muchiiiisimo hasta las lágrimas felizmente por tantos momentos divinos GRACIAS. Y HAPPY BIRTHDAY A MI PRÍNCIPE DANI”.

Daniel convivió muy poco con su padre

Daniel nació el 18 de diciembre de 2008, apenas un año antes de que sus papás se separaran definitivamente. Convivió muy poco con Luis Miguel.

En el video que compartió Arámbula, se ven muchas imágenes inéditas de ella durante su embarazo, compartiendo principalmente momentos con su familia.

A Aracely se le ve contenta de recibir a su segundo hijo, que se unió a Miguel, el mayor de los dos y quien tampoco se deja ver en redes sociales, por una decisión personal de ambos.

Más contenido como este
Eiza González se decidió a transformar radicalmente un aspecto sobre su imagen que ya no le causaba satisfacción y reveló cómo ha sido el tratamiento para conseguir este drástico cambio
En la dulce espera de su primer hijo junto a Michelle Renaud, Matías Novoa recordó cómo fue que se enamoró de la actriz y todo lo que pasó antes de que pudieran conformar una familia
Durante su visita a París, Bianca Censori eligió un conjunto que volvió a desafiar las leyes locales
Timothée Chalamet recordó que Leonardo Di Caprio le dio algunos consejos basados en su amplia trayectoria profesional como actor de Hollywood. Aunque hasta ahora ha hecho caso a las palabras de su colega, podría estar cerca de omitirlas y aventurarse a comprobar él mismo qué tan conveniente resulta para su carrera hacer ciertas cosas
A unas semanas de haberse mudado juntos, Brad Pitt e Inés de Ramón siguen protagonizando un noviazgo de fantasía y no dudan en mostrarse plenamente enamorados, ignorando las cuestiones legales que aún están pendientes tras la separación del actor y Angelina Jolie