Cuáles son los negocios de Canelo Álvarez y de cuánto es su fortuna

Te contamos acerca de los millonarios emprendimientos de Canelo Álvarez fuera del box

Cuáles son los negocios de Canelo Álvarez y de cuánto es su fortuna

Cuáles son los negocios de Canelo Álvarez y de cuánto es su fortuna

Más allá de las ganancias de sus pelas, Canelo Álvarez ha emprendido grandes negocios que lo han llevado a incrementar su fortuna de aproximadamente 140 millones de dólares, lo que equivale a 2 mil 847 millones de pesos mexicanos.

El oriundo de Guadalajara, Jalisco está consciente de que no siempre vivirá de las ganancias de sus peleas de box, por lo que decidió emprender algunos negocios para gozar de un mejor futuro. “Necesitamos tener algo fuera del boxeo, porque llegará un momento en el que te jubilarás y necesitarás tener otros asuntos que hacer y pasar las mañanas”, dijo en una entrevista.

el canelo alvarez

“Cuando dejas de boxear, el dinero del boxeo se detiene y todavía quieres gastar lo que gastas ahora. Entonces necesitas otras empresas que te brinden el mismo estilo de vida. Por eso es necesario invertir en un negocio para mantener su estilo de vida. Vengo de la nada y no quiero volver a estar en esa situación”, agregó.

El tapatío comenzó a involucrarse en algunas tiendas de conveniencia, gasolineras, su propia promotora de eventos, taquerías, ropa deportiva, entre otros negocios.

Actualmente, Canelo Álvarez es propietario de nueve empresas, entre ellas, Canelo Technology, Canelo Store, YOACA, Canelo Espectáculos, Canelo Energy, VMC.

Canelo Energy, surgió en 2020 como una empresa mexicana dedicada a surtir gasolina, además de ser una plataforma de apoyo para productos y servicios locales que cuentan con seis estaciones de carga en Guadalajara y Nayarit. Canelo expresó su deseo de abrir entre 90 y 100 más adelante.

Canelo Store, ofrece diferentes prendas con el logo oficial del pugilista y su nombre, además ofrece una serie de artículos para hacer ejercicio que van desde los 698 hasta los 716 pesos.

Yaoca, es una marca de productos de nutrición enfocados hacia suplementos nutritivos para el ejercicio, además cuentan con diferentes productos como el polvo de proteína.

VMC, recientemente fue su lanzamiento, es una empresa que se especializa en bebidas que nacen a partir del tequila de agave azul.

Así es como Canelo ha mostrado su faceta como empresario, además de ser uno de los boxeadores mejor remunerados a nivel mundial. Y por si fuera poco comentó que su inversión favorita es los bienes raíces, “de todo lo que he invertido, cada tres meses recibo entre 4 y 5 millones de dólares”, reveló.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El primer juicio penal contra el expresidente comenzó el pasado lunes 15 de abril
Situado en una paradisiaca isla al sur de Florida, Indian Creek alberga a una elite de millonarios como Ivanka Trump, Tom Brady y David Guetta
Entre el teatro, el cine y la televisión, Martín Saracho es un talento que debemos tener en la mira.
A su llegada al tribunal, el magnate expresó que se trata de una persecución política en su contra
De ser declarado culpable, el expresidente aún podría contender en las próximas elecciones presidenciales en noviembre