El éxito imparable de Issabela Camil en esta obra de teatro

La actriz continúa arrasando en taquilla después de un año de estreno

issabela camil.png

La actriz arrasa en taquilla y es, además, un ícono de la moda en México

Issabela Camil es reconocida por su talento actoral y por su increíble sentido de la moda, campo en el que es catalogada como una ‘it girl’ al destacarse por su estilo auténtico.

Por estos días la actriz ha dado mucho de qué hablar, y es que además de su imponente imagen cada que aparece en una pantalla u escenario, la participación de su esposo Sergio Mayer en ‘La Casa de los Famosos’ hizo que las miradas cayeran aún más sobre ella.

En esta oportunidad tanto ella como su público han compartido a través historias en Instagram, la gran acogida que ha tenido la obra de teatro ‘Busco al hombre de mi vida… Marido ya tuve’, que ya cumple más de un año de estreno y se ha posicionado como la comedia número 1 en el teatro mexicano.

Junto a sus compañeras Anna Ciocchetti, Olivia Collins e Ivonne Monteroy, y bajo la dirección de Antonio Escobar, Issabela logra robarse los aplausos y cariño del público cada fin de semana agotando funciones en cada ciudad donde se ha programado gira.

En esta puesta en escena, las protagonistas logran sacar risas al público al poner sobre la mesa situaciones referentes al matrimonio, la infidelidad, la pérdida y la ruptura, mientras cuenta las distintas experiencias que han tenido que vivir tres mujeres maduras a lo largo de sus vidas amorosas.

La obra es además musicalizada con ‘Vivo la vida’, una canción original del artista Fedro, que se ha convertido en un himno tanto para puesta en escena como para la comunidad LGBTI.

Issabela compartió en Instagram, donde es muy activa con sus publicaciones, cómo a pesar de lo establecida que ya está la obra, sigue haciendo promoción de la misma. En esta ocasión estuvo frente al micrófono de Radio Fórmula junto a Joaquín López-Dóriga, Olivia Collins y Anna Ciocchetti hablando justamente de teatro, donde sin duda, está el corazón de esta ícono de la moda y artista.

Más contenido como este
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares
La estrella colombiana contó cómo logró salir del difícil episodio en su vida personal