Issabela Camil revela sus planes después de La Casa de los Famosos

Aunque el protagonista en La casa de los famosos era su esposo Sergio Mayer, de alguna manera a Issabela Camil le benefició la exposición en el reality

papa biológico issabela camil

Issabela Camil

instagram

Issabela Camil estuvo muy activa durante la primera temporada de La casa de los famosos 2023, donde apoyó a su esposo Sergio Mayer, uno de los líderes del llamado Team Infierno.

La actriz estuvo en varias ocasiones en el panel de las Galas del reality show, donde no estuvo exenta de algunas disputas con ex participantes, como Ferka.

Camil también formó parte del video del remix de Team Infierno, que interpreta Marcela Mistral, la esposa de Poncho de Nigris, junto a Elmer y Diano & Los Tuexi.

Aunque el protagonista en La casa de los famosos era su esposo Sergio Mayer, de alguna manera a ella le benefició mucho la exposición. Además que durante el reality fue muy mencionada por su relación del pasado con Luis Miguel.

En el show “Resulta y Resalta con Wendy Guevara”, se solían hacer bromas pesadas al respecto de dicha relación en su juventud. En los programas especiales, Camil prefirió no comentar nada al respecto.

issabela-camil-sergio-mayer.jpg

Issabela Camil y su esposo Sergio Mayer

instagram

¿Cuáles son los planes de Issabela Camil?

Al terminar La casa de los famosos México, donde se alzó con el triunfo Wendy Guevara, Issabela Camil comentó que estaba contenta con el cuarto lugar de Sergio y se dijo agradecida con el público por el apoyo.

Está feliz del gran líder que fue su esposo, y de que ya lo va a tener en casa. Lo que no le gustó fue que fandoms de otros ex participantes atacaron muy fuerte a sus hijas. De hecho su cuenta de Instagram la mantiene cerrada.

Sobre sus planes artísticos detalló que está en teatro y sin adelantar cuál, habló de un nuevo proyecto teatral. Descartó que se vayan a ir como familia de vacaciones, porque también tiene un proyecto en Panamá.

Issabela Camil no está en televisión desde la telenovela Vencer el desamor en 2021. Actualmente figura en el cartel de la obra “Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve” y en la retransmisión de Teresa, que se transmite por Las Estrellas.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia