Quién es quién en ‘La Casa de los Famosos México’

‘La Casa de los Famosos México': descubre quiénes han participado quiénes han sido eliminados.

casa de los famosos

instagram

El programa de televisión donde los famosos están siendo monitoreados 24/7 estrenó el 4 de junio 2023, poniendo al límite a sus participantes y generando todo tipo de reacciones. Descubre a continuación quién es quién en La Casa de los Famosos México y quiénes han sido eliminados.

Bárbara Torres

La actriz argentina que cautivó a muchos en la ‘Familia Peluche'; también ha participado en programas como Hospital El Paisa, Vida Tv y Estrella2, o en 2019 con su protagónico en Bebé a Bordo. No tiene mucho que sufrió un episodio de ansiedad en el programa.

Paul Stanley

El hijo de Paco Stanley participa en el reality. El conductor de ‘Hoy’ de 37 años fue el primero en confirmar su participación; es conocido por la conducción, estar en obras de teatro y en telenovelas como Camaleones, Un Refugio para el Amor y Soy tu Dueña.

Sofía Rivera Torres

Sofía ya fue eliminada. Ha formado parte de producciones como Si Nos Dejan y Cabo. Es esposa del conductor y ex ganador de Big Brother VIP, Eduardo Videgaray.

Apio Quijano

Escritor y vocalista de Kabah, tiene libros publicados y es activo en redes sociales para mostrar su gusto por la moda y la medicina alternativa.

Wendy Guevara

Una destacada actriz trans e influencer para la comunidad LGBT que con 29 años está rompiendo el internet y es de las preferidas para ganar La Casa de los Famosos México.

Sergio Mayer

El actor, productor y político mexicano de 57 años dejó atrás el glamour para unirse al reality. Por el día del padre, sus hijas le mandaron un video de saludo que compartieron en redes sociales, ya que Sergio no tiene contacto con el mundo exterior.

Marie Claire Harp

La modelo y reina de belleza de Sudamérica fue la primera en irse de La Casa de los Famosos México. Esta venezolana dejó atrás sus estudios en leyes para dedicarse como presentadora de televisión.

Poncho de Nigris

Este reconocido influencer y papá decidió darle una oportunidad más a los reality, pues ya estuvo en Big Brother.

Emilio Osorio

El joven actor y cantante participa por primera vez. El hijo del productor Juan Osorio y la actriz Niurla Marcos asegura que desde pequeño está acostumbrado a las cámaras.

Nicola Porcella

De Perú para México, este personaje de la televisión y exfutbolista llega al reality.

Jorge Llosa

El español comenzó a participar en televisió y hasta llegó a La Rosa de Guadalpe. Ahora convive 24/7 con sus compañeros de la pantalla chica.

Mariana ‘La Barby’ Juárez

La boxeadora y leyenda deportiva de México llegó para sorprender a todos con su participación en La Casa de los Famosos México.

Ferka

La actriz y ex participante de Guerreros le pone sazón a La Casa; la hemos visto concursando en Las Estrellas Bailan en Hoy.

Raquel Bigorra

Cantante, presentadora y modelo cubana. Raquel fue aplaudida por su conducción en el programa Nuestra Casa junto a Coque Múñiz y Talina Fernández.

Más contenido como este
La pareja que ha logrado el reconocimiento como influencers, suma ahora el logro de haber construido la casa de sus sueños
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante