Esta es la causa del conflicto de Millie Bobbie Brown con el equipo de Stranger Things

La actriz de 19 años dice que está lista para despedirse de la serie y avanzar.

Millie Bobby Brown en la Comic Con 2023 en Osaka

La actriz saltó a la fama a los 13 años, cuando obtuvo el papel de Eleven, en la serie original de Netflix.

Jun Sato/WireImage

Millie Bobbie Brown abrió su corazón sobre la despedida inminente de la serie Stranger Things, la cual llega a su temporada final. También habló sobre los conflictos con el elenco y el equipo de producción y como se siente preparada para cerrar ese capítulo en su vida.

Stranger Things lleva mucho tiempo de rodaje y me está impidiendo crear historias que me apasionan. Así que estoy listo para decir: ‘Gracias y adiós'", dijo la actriz en entrevista con Glamour. Incluso, acepta que su participación en la serie retro le ha dado “las herramientas y los recursos para ser mejor actriz”, dijo.

Sin embargo, Millie Bobbie Brown no está dispuesta a lamentarse por el cierre del proyecto que marcó su lanzamiento a la fama. “Cuando termine, podré seguir viendo a esta gente”, explicó la actriz, quien también ha sido reconocida por protagonizar Enola Holmes.

Fue señalada por querer ser el centro de atención

La joven, que fue elegida para dar vida a Eleven cuando tenía 13 años, reconoce que su relación con la fama ha sido compleja. Sobre todo porque a esa edad fue sometida al duro escrutinio de la prensa. “Éramos niños, hablábamos por encima de los demás”, dice Millie Bobbie Brown. “Me sancionaron por hablar más de la cuenta, compartir más de la cuenta y ser demasiado ruidosa”, recuerda la actriz, quien tiene presente que fue señalada por “intentar robar el protagonismo” a sus compañeros.

“Es duro oír eso a los 13 años”, dice. “Te dices: ‘No quiero volver a hablar. No quiero ser la persona ruidosa’”, explica Millie Bobbie Brown, quien dice que a partir de ese momento cambió su actitud y se volvió silenciosa.

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”