Estas son las razones por las que Galilea Montijo salió de '¿Quién es la máscara?’

La conductora dio a conocer por qué no estará esta nueva temporada del icónico reality

galilea montijo-nueva-pareja-isaac-moreno

La conductora reveló por qué no hará parte de la nueva temporada de este show

instagram

Los seguidores de Galilea Montijo estaban ansiosos por verla nuevamente en la conducción de la nueva temporada de "¿Quién es la Máscara?”. Sin embargo, para sorpresa de muchos, la carismática presentadora ha confirmado que ya no formará parte del proyecto, y ha expuesto las razones detrás de esta inesperada decisión, que ha dejado a su público intrigado.

La noticia generó una ola de especulaciones en las redes sociales. Desde posibles problemas de salud hasta desacuerdos con otros miembros del programa, todo tipo de teorías han circulado. Además, se ha mencionado ya que Martha Higareda sería su reemplazo.

Sin embargo, la propia Galilea Montijo ha aclarado que el motivo real de su partida tiene que ver con su reciente participación en la primera temporada de “La Casa de los Famosos México”. Al parecer, la conductora necesita un merecido descanso de los reality shows.

Su compañero de set, Juanpa Zurita, expresó su tristeza por la partida de Galilea, pero también aplaudió su increíble desempeño en ambos programas.

En cuanto al elenco confirmado para la nueva temporada del reality se ha revelado que Carlos Rivera y Yuri estarán presentes. Además, Juanpa Zurita y Omar Chaparro regresarán como investigador y conductor del programa, respectivamente.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
Mientras la colombiana afirmó que el motivo de la separación fue porque no quiso tener más hijos, el actor dio otra versión
A través de una serie de fotografías, Issabela Camil revivió momentos especiales del día de su boda que no había mostrado
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz