EXCLUSIVA: Ana Araujo confiesa cómo es su relación actual con Pablo Lyle

Ana Araujo concedió su primera entrevista para hablar sobre su situación familiar luego de que se diera a conocer la sentencia de Pablo Lyle

ana-araujo-pablo-lyle-divorcio.png

Por Jorge Alférez
Fotos Israel Hernández
Coordinación Diana Laura Sánchez

Desde Mazatlán, Sinaloa, Ana Araujo, la madre de los hijos de Pablo Lyle nos abre las puertas de su casa para ofrecernos la primera y más sincera entrevista desde que el actor fue sentenciado en febrero de este año.

ana-esposa-de-pablo-lyle.JPEG

Ana Araujo y Pablo Lyle se conocieron cuando ambos eran adolescentes, ella de 14 y él de 16, pero no fue sino hasta 8 años después, cuando se reencontraron y formalizaron la relación. Para entonces, ella había sido madre de su hija mayor, Aranza, y juntos tuvieron a Mauro, el menor.

Tras los hechos ocurridos en Miami, Florida, en marzo de 2019, la vida del actor y su familia cambió por completo. Hoy, Ana Araujo, la madre de los hijos de Pablo Lyle nos habla sobre su situación actual.

Ellos son Aranza y Mauro, los hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo

¿Cómo es su vida en familia actualmente?

Hoy día, en esta familia, somos los tres. Siempre les digo que somos una tribu y nos tenemos que cuidar y apoyar entre todos. Tanto así que, en verano, mi hija paseaba perros para ganar dinero, y ahora Mauro me ayuda a embolsar las donas que hacemos. Aprendieron al respecto y hoy me da mucho orgullo. Sin duda son buenos niños y son muy conscientes.

Ellos son Aranza y Mauro, los hijos de Pablo Lyle y Ana Araujo

¿Cómo es tu relación actual con Pablo?

Súper buena. Yo sé que va a ser mi apoyo y siempre va a ver por nuestros hijos; incluso a la distancia y en su situación sigue estando presente y apoyándonos. La verdad es que escogí muy buen papá para mis hijos y va a ser mi equipo siempre. Estoy muy agradecida de que apareció en mi vida.

Ahora me pasa que Pablo me ha hecho ver la vida de una manera distinta, y aún bajo las circunstancias en las que nos encontramos, él consigue ver el lado bueno. Gracias a su situación es que yo estoy tan feliz, pues me hace ver que tenemos todo para ser felices, pues simplemente somos libres.

La esposa de Pablo Lyle reaparece con un conmovedor mensaje

Hace poco y por medio de una videollamada, Aranza le decía: “papá, ya quiero que salgas para que vuelvas a actuar, quiero verte en la televisión y que compres una casa con alberca y una camioneta...” a lo que él le respondió: “hija, yo ya tuve todo eso y no fui feliz, simplemente no es lo más importante”. Y es cierto, pues ante el hecho de que hoy él viva esta situación, nos ha enseñado a mis hijos y a mí a valorarlo todo. A veces la gente me critica pues dice que no está bien que yo celebre todo mientras él está detenido, sin embargo, es lo que Pablo nos ha enseñado y lo que ha querido.

DESCUBRE LA ENTREVISTA COMPLETA EN LA EDICIÓN IMPRESA CARAS MAYO 2023

Más contenido como este
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”
La pareja se mantiene como una de las más estables en la industria y lo muestran al saber manejar sus ingresos en diversas formas
Los Sag Awards 2024 estuvieron llenos de momentos increíbles, desde divertidas presentaciones con Meryl Streep hasta un emotivo discurso por Barbara Streisand, estos fueron los mejores momentos de la noche