Galilea Montijo y su entrevista más emotiva

Galilea Montijo y su entrevista más emotiva

La conductora no pudo evitar derramar unas cuantas lágrimas al hablar de su abuelita.

Conmovida hasta las lágrimas, Galilea Montijo habló a corazón abierto sobre su abuelita Cuquita.

La guapa conductora recordó a su abuela, quien falleció en 2010, de quien dijo le mandó a su esposo Fernando Reina y a su hijo Mateo.

Durante una entrevista con el programa Sal y pimienta, Galilea Montijo dijo que su abuelita le pedía tener hijos.

?De las últimas pláticas me decía que tuviera un hijo, ‘mi’ja, me voy a morir sin conocer a mis nietos’, y así fue?, platicó entre lágrimas.


Galilea Montijo contó el momento en el que su abuelita falleció.

“Cuando mi abuelita muere, estábamos en el hospital, eso nunca lo había contado. En ese momento suena el aparato del corazón, le llamo a la enfermera, nos levantamos, llegaron los doctores y nos sacaron del cuarto?, dijo.

?Hubo un momento en que se acercó un colibrí, y ahí dije ‘ya se fue mi abuela’. Volteo y el colibrí se acercó. Después de media hora sale el doctor y nos dice ‘ya se fue’?, señaló visiblemente conmovida.

Galilea asegura que su abuelita le mandó a su esposo.

La conmovedora entrevista puede verse aquí.

Más contenido como este
En lo que parecía una reunión íntima, surgió un momento icónico para México
El actor australiano falleció el 2 de julio de 2025 tras una batalla privada contra un cáncer metastásico, dejando atrás a su esposa Kelly Paniagua, con quien estuvo casado desde 2014, y a su hija Madison, fruto de su matrimonio anterior con Brooke Burns
Ambas celebridades fueron vistas compartiendo momentos en un exclusivo viaje por el Mediterráneo, y las redes no tardaron en reaccionar