¿Galilea Montijo se hará un tatuaje en honor a su novio Issac Moreno? Esto se sabe

La conductora luce muy enamorada de su actual pareja, con quien se fue de vacaciones de fin de año a Bali

novio-de-galilea-montijo-isaac-moreno.jpg

Isaac Moreno y Galilea Montijo de vacaciones

Instagram

Galilea Montijo dio más señales de amor para su novio Isaac Moreno, ya que podría hacerse un tatuaje en honor a él.

La conductora del Programa Hoy tiene varios de ellos, todos con un significado especial, y los rumores indican que ya planea uno que tenga que ver con su actual pareja.

Las especulaciones radican en que Galilea subió un video en el que se ve en el estudio de su tatuador, que se llama Aric, quien elaboró varios diseños, entre los que sobresalieron unos corazones.

tatuaje-galilea-montijo.png

Diseños de tatuajes de Galilea Montijo

Instagram

Algunos creen que la imagen que mostró no es la de los diseños que se hicieron para ella, pero otros creen que se parecen al corazón de rosas que les pusieron en Bali, mientras estaban de vacaciones.

Habrá que esperar a que Galilea Montijo comparta oficialmente qué fue lo que se puso y que explique lo que significa. Ligarlo o dedicarlo a su nueva pareja, puede parecer muy pronto, dado que su relación lleva poco tiempo.

El amor tocó a Galilea Montijo

La tapatía puede decir que es afortunada en el trabajo y en el amor, ya que esta relación la mantiene muy contenta, lo transmite en pantalla, sus fans lo notan.

En la parte laboral acaba de anunciar que será la presentadora de los Premios Lo Nuestro, junto a Angélica Vale, lo cual le da un muy buena proyección entre el público latino de Estados Unidos.

Aunado a eso, sigue como conductora en Netas Divinas y seguro hará la segunda temporada de La casa de los famosos México, que se prevé se haga en la segunda mitad del 2024.

Lejos quedaron por el momento, los escándalos incómodos de Galilea Montijo, que la llegaron a relaciones con personajes incómodos y por el contrario, está disfrutando un buen momento de su vida.

Isaac Moreno, su novio, es un modelo español, de 41 años de edad, que también ha logrado mayor proyección a raíz de su noviazgo con la conductora.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes