Inés Gómez Mont celebra un nuevo baby shower

baby-showr-ines-gomez-mont2.jpg

Inés Gómez Mont no podría ser más afortunada.

La conductora ha tenido diversos baby shower que le han organizado sus amigas y fans.

El primero de ellos fue el que le organizaron sus fans donde disfrutó cada momento con sus seguidores.

Después disfrutó del baby shower que le organizaron en vivo para el programa ‘Hoy’, donde Galilea Montijo y Andrea Legarreta fueron las anfitrionas.

Con Danielle Dithurbide

Con Danielle Dithurbide

Posteriormente Yadira Carrillo y Jimena Gallego la sorprendieron con un baby shower inolvidable. Pero no podía faltar el que su familia le organizó donde pudimos ver a su abuelita, hermana, primas y tías, que se reunieron para celebrar el próximo nacimiento de María.

Y aunque todo parecía indicar que sería el último, Inés nos sorprendió al compartir imágenes de un baby shower que le organizó Greta Rojas, Lulú Suárez y nuevamente Jimena Gallego.

La reunión se realizó en un Jardín, mismo que se tiñó de color rosa en honor a María.

baby-showr-ines-gomez-mont.jpg

El rosa predominó en el jardín en honor a María.

Inés Gómez Mont compartió nuevamente las fotos de este inolvidable momento y agradeció a cada una de las que asistieron para hacer este día más especial.

“Cuando recibes estas muestras de cariño no hay palabras que describan mi gratitud. Gracias por este hermoso baby shower para mi chiquita. Gracias a cada una por esta mañana llena de amor, perdón por las que no salieron en la foto”, compartió la conductora en Instagram.

Agradecimiento aparte a las organizadoras: “Gracias a @Grets1902, @Suarezlulu, @Jimenagallegotv, @Pamhermo por organizarme tan hermosos baby shower para María. Quedó todo hermoso y sobre todo el cariño de su parte es único. Las amo”.

ines-gomez-mont-embarazo.jpg

Las organizadoras del baby shower

Pero en la celebración hubo dos personas muy especiales para Inés: “Estas dos mujeres son lo más importante en mi vida: mi mamá, mi ti María y, sólo faltaste tu hermana @Ana.Gomezmont para ser mi tercio perfecto. Las amigo, ¿me parezco a mi mamá?”

baby-shower-ines-gomez-mont.jpg

La mamá y la tía de Inés no podían faltar a la cita.

Sin embargo no será el último baby shower para María, el sexto hijo de Inés Gómez Mont, pues se sabe que Galilea le está organizando uno antes de la llegada de la bebé.

Además, Galilea será la madrina de la niña con lo que oficialmente será la comadre de Inés, quien por muchos años la ha llamado así.

baby-showr-ines-gomez-mont5.jpg
baby-showr-ines-gomez-mont10.jpg
baby-showr-ines-gomez-mont9.jpg
baby-showr-ines-gomez-mont8.jpg
baby-showr-ines-gomez-mont7.jpg
baby-showr-ines-gomez-mont6.jpg
baby-showr-ines-gomez-mont3.jpg

Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.