Integrantes de JNS ya quieren escribirle a la cigüeña

JNS presenta Metamorfosis Tour

Las integrantes de JNS, Karla Díaz, Melissa López, Regina Murguía y Angie Taddei pasan por una “Metamorfosis” emocional (nombre de su último disco de oro) después de dos décadas que iniciaron su carrera musical cuando eran unas jovencitas de 15 años.

En una charla con las integrantes de JNS nos revelaron que al paso de los años “hay un aprendizaje brutal de 20 años atrás y ahora estamos plasmando quiénes somos en este disco que de donde se desprende el Metamorfosis Tour”, contaron en exclusiva a JDS.

Aunque consideran que no han llegado a una edad adulta en la música, personalmente ya la tienen para formar una familia como Angie Taddei, la única integrante que es mamá y acaba de tener a su segundo hijo Matías, por lo que a sus compañeras ya se les antoja escribirle a la cigüeña.

“Nos sentimos más plenas, realizando nuestros sueños personales; Angie acaba de tener a su segundo bebé, es impresionante lo que hace para trabajar, es un orgullo cuando la vemos y decimos ‘ya queremos tener bebés, pero los hombres están fallando”, dijo sonriente Regina quien no tiene pareja por el momento.

RELACIONADAS: YA NACIÓ EL SEGUNDO HIJO DE ANGIE TADDEI

Para Karla, quien actualmente también está soltera, es un tema que quiere experimentar, pero primero quiere llegar al altar. “Yo si quisiera casarme primero, pero todavía no me siento preparada para eso (risas), ya después que vengan los bebés porque los tiempos de Dios son perfectos”.

Regina es la que se muere de las ganas sabiendo la responsabilidad que conlleva y reveló que Melissa es quien ya trabaja en ello junto a su esposo Manolo Núñez.

“Creo que la que sigue en la cadena es Mel, ya lo está buscando, ya lleva un rato de casada quieren un Manolito”, pero como dice aquel proverbio, “uno propone y Dios dispone”, confirmó Melissa.

RELACIONADAS: ASÍ LUCE ANGIE TADDEI TRAS DAR A LUZ A SU SEGUNDO HIJO

Amigas y excelentes compañeros por ahora experimentan siendo las tías JNS del bebé Matías de Angie mientras llega el momento para ellas.

Dedicadas de lleno a la música, no descartan en algún momento sacar su propia línea de ropa gracias a que imponen moda cuando salen al escenario. “Si creemos que desde que salimos con nuestra ropa si hay otras artistas que nos copian, ya ves que Beyoncé nos copió nuestras botas (risas), entonces si hay quienes se han animado a hacer algo al estilo de las JNS”, coincidieron las cuatro.

Luego de más de 70 shows con Deja Vu, en este momento se enfocan en el inicio de su nueva “Metamorfosis Tour” que arrancará este 16 de junio, en el Auditorio Nacional para luego seguir por ciudades como San Luis Potosí, Querétaro, Guadalajara, Monterrey hasta llegar a Estados Unidos y España.

Más contenido como este
Meses después de que Taylor Swift causara furor al cambiar la letra de Karma, una de sus canciones más populares con el fin de dedicarle una estrofa a Travis Kelce, surgieron revelaciones de que la intérprete ya comenzó a escribir algunos temas inspirados en su romance con la estrella de futbol americano
Estas mujeres no solo estaban en las fiestas de la alta sociedad, también deslumbraban por su estilo, que aquí recordamos.
Ingrid Coronado dijo que no se dará por vencida hasta recuperar el departamento que ella y Fernando del Solar acordaron incluir en un fideicomiso para sus hijos
Durante su participación en Viña del Mar 1992, Lucero quedó flechada de un conductor chileno junto al que vivió una grata experiencia de vida, mismo que murió años después. La cantante comprobó que no ha olvidado este episodio de su pasado y dedicó unas calurosas palabras a su exnovio
Mateo Camacho es una de las estrellas juveniles en “Vivir de amor”, aquí nos cuenta un poco de cómo es él.