Jason Momoa y Adria Arjona: todo lo que sabemos de su romance

El actor compartió en sus redes sociales unas imágenes con su novia, la hija de Ricardo Arjona

jason-momoa-y-adria-arjona.jpg

Adria Arjona y Jason Momoa viajaron junto a Japón.

Instagram

Mediante unas imágenes publicadas en su cuenta oficial de Instagram, en la que posee más de 17 millones de seguidores, el actor Jason Momoa presumió su relación con la actriz Adria Arjona.

Jason Momoa y Adria Arjona lucen enamorados

La estrella de “Duna” y “Game of Thrones” compartió un reciente viaje que hizo a Japón en el que aparece con la hija de Ricardo Arjona y algunos amigos. Esta publicación viene acompañada por un mensaje.

“Japón, eres un sueño hecho realidad, me dejaste boquiabierto. Estamos muy agradecidos por todos los que abrieron sus hogares, creando recuerdos con nuevos y viejos amigos, compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, escribió Momoa.

En al menos tres imágenes, el actor mostró a Adria en su viaje al país asiático. En una de ellas aparece abrazando a la actriz, en otra se les ve tomados tomados del brazo, sonriendo y con el océano al fondo y por último a ella bajo un letrero de neón de Harley-Davidson.

Por su lado, Adria Arjona reposteó una de las imágenes que publicó Momoa, misma que llenó con emojis de corazones.

¿Cómo iniciaron su relación?

Los actores se conocieron durante la filmación de la cinta “Sweet Girl”, en 2022, año en que el actor de “Aquaman” se divorció de Lisa Bonett, con quien mantuvo una relación por más de 15 años.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista