Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados en plena discusión en público

La pareja fue captada discutiendo mientras estaban en sus vacaciones en St. Barths, luego él compró un collar

jennifer lopez y ben affleck boda

Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron captados discutiendo

Archivo

Jennifer López y Ben Affleck son favoritos de los paparazzis, quienes suelen fotografiarlos en momentos incómodos, como en esta ocasión, donde presuntamente estaban discutiendo.

No es la primera vez que se les ve en acaloradas charlas, de hecho tienen fama de pelear mucho, aunque nada de esto puede comprobarse.

Hay quien dice que en realidad es que son muy intensos y que suelen hablar con muchos ademanes, no necesariamente porque discutan en el momento.

En sus recientes vacaciones en St. Barths, López y Affleck fueron de compras, y en una de las tomas se ve a Ben dar algunos manotazos, mientras JLo lo escucha muy serena.

Acto seguido, después de dicha pelea, fueron a una tienda donde él le compró un collar muy valioso y llamativo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck al estilo “Jenny from the Block”

Las fotos recordaron un poco lo que sucede durante el video de la cantante: “Jenny from the Block”, donde ella se burla un poco de estas situaciones donde la fotografían y se interpretan situaciones que en realidad no suceden.

En el video, que es del 2002, se ve a JLo con Ben en distintos lugares siendo fotografiados, por ejemplo, él le da un arete que se le cayó, y en la foto parece que le está pidiendo matrimonio.

En otra parece que ella llora, pero en realidad, le entró algo al ojo y él le ayuda a revisar.

Esta pareja se casó en el 2022, en una segunda oportunidad que se dieron después de muchos años.

Se conocieron en el rodaje de una película en el 2002 y estuvieron juntos hasta el 2004.

Ella estuvo casada con Marc Anthony y con él tuvo a sus dos hijos; mientras que Affleck estuvo con Jennifer Garner, con quien se lleva muy bien y hasta comparte momentos con la pareja de ella.

Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
Mientras la colombiana afirmó que el motivo de la separación fue porque no quiso tener más hijos, el actor dio otra versión
A través de una serie de fotografías, Issabela Camil revivió momentos especiales del día de su boda que no había mostrado
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz