Julián Figueroa escribió a Joan Sebastián antes de morir: “mi único deseo es abrazarte”

La última publicación de Julián Figueroa en sus redes sociales fue dedicada a su papá Joan Sebastián

hijo-de-joan-sebastian-murio.jpg

Instagram

Un día antes de que trascendiera la muerte de Julián Figueroa, el hijo del “Poeta del Pueblo”, y la actriz Maribel Guardia, el joven de 28 años compartió un emotivo mensaje en el que sería el cumpleaños de su papá, quien murió el 13 de julio de 2015.

Julián expresó lo mucho que extraña al cantante y las inmensas ganas que tenía de estar con él.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. “Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

“Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, expresó Julián en sus redes sociales un día antes de que se diera a conocer su muerte .

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Julián Figueroa Fernández, habría sido encontrado sin vida en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de su fallecimiento, se dio a conocer que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.

Más contenido como este
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante
El ídolo de Guamúchil dejó un legado de propiedades en la Ciudad de México: Santa Fe, Lindavista y Narvarte
El próximo 26 de abril, Eduardo Capetillo ofrecerá un concierto en el Teatro Metropolitan