Julián Figueroa escribió a Joan Sebastián antes de morir: “mi único deseo es abrazarte”

La última publicación de Julián Figueroa en sus redes sociales fue dedicada a su papá Joan Sebastián

hijo-de-joan-sebastian-murio.jpg

Instagram

Un día antes de que trascendiera la muerte de Julián Figueroa, el hijo del “Poeta del Pueblo”, y la actriz Maribel Guardia, el joven de 28 años compartió un emotivo mensaje en el que sería el cumpleaños de su papá, quien murió el 13 de julio de 2015.

Julián expresó lo mucho que extraña al cantante y las inmensas ganas que tenía de estar con él.

“Qué despacio han pasado 8 años, desde el día de tu partida el tiempo sabe más amargo. Y proclaman las personas el tiempo todo ha de arreglar, pero es una vil mentira cada día duele más y sin temor a herir susceptibilidades… aquí les va. “Vituperan los fanáticos VIVA EL POETA DEL PUEBLO, pero a mí me me importa un bledo SOLO QUIERO A MI PAPÁ. “Al demonio con los grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más”.

“Te amo PAPÁ y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mi”, expresó Julián en sus redes sociales un día antes de que se diera a conocer su muerte .

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Julián Figueroa Fernández, habría sido encontrado sin vida en su casa ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

Hasta el momento se desconocen cuáles habrían sido las causas de su fallecimiento, se dio a conocer que su cuerpo no tenía signos de violencia al instante de ser localizado en el domicilio de la colonia Jardines del Pedregal.

Más contenido como este
Con varios premios y controversias en su haber, la película de Jacques Audiard continúa cosechando éxitos
La cantante está grabando algunas escenas de su primera película en Argentina
La cantante Alejandra Guzmán habría tomado una decisión sobre el histórico cuadro que se encontraba en la residencia de Silvia Pinal
El conductor “reapareció” a través de una llamada telefónica donde dio detalles de su recuperación
La polémica película del francés Jacques Audiard arrasó entre las favoritas con 13 postulaciones a los premios de la Academia