Julián Gil se casa con la periodista deportiva Valeria Marín en Puerto Rico

La pareja contrajo nupcias en una ceremonia mágica al aire libre, en una casa de campo en las montañas del pueblo de Cidra, Puerto Rico

valeria-marin-julian-gil-bodajpeg

¡Ya son esposos! El actor Julián Gil y la conductora y periodista deportiva Valeria Marín celebraron su boda rodeados del amor de sus seres queridos, incluida su adorable mascota llamada “Batman”, que al parecer fue el encargado de “entregar” los anillos.

Julián Gil compartió en sus redes sociales las primeras imágenes de su boda y sorprendió con la noticia de que se casó antes de cerrar el año 2024.

“Un para siempre”, escribió el actor en la leyenda del post donde aparecen los novios de lo más sonrientes y enamorados celebrando su unión.

Como era de esperarse, amigos y seguidores comentaron la publicación con felicitaciones a los esposos.

El vestido que eligió Valeria Marín fue diseñado por el mexicano Benito Santos, mientras que el actor optó por lucir un traje de The House of Suits.

La celebración estuvo caracterizada por música en vivo, mariachis y el ambiente que crearon todos los invitados.

Al aire libre, respirando naturaleza, Valeria Marín y Julián Gil se dieron el “si, quiero”. A la periodista deportiva la acompañaron sus padres y sus hermanos, mientras que al actor Julián Gil, dos de sus tres hijos, y su nieto estuvieron presentes.

Respecto al menú que degustaron los invitados, se sabe que fueron platillos tradicionales de Puerto Rico, entre ellos: arroz con gandules, majado de malanga, yuca en escabeche y pasteles, así como delicias mexicanas como tacos de tinga de pollo con chipotle y birria de cordero, así como una estación de ceviches con combinaciones.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
La fortuna de los Peltz, los rumores sobre el contrato matrimonial y el estilo de vida millonario que vuelve a poner a la pareja en el centro del salseo internacional
La exitosa serie que combina romance e intriga en una reinvención fantástica de la era de la Regencia en Inglaterra de 1810 a 1820 estrena su cuarta temporada
Es la reina de belleza más mediática y popular del mundo, originaria de un estado que nunca había ganado una corona y representante de un país que, hasta ahora, no se había mostrado tan apasionado por este tipo de certámenes. Hoy, la tabasqueña levanta la cabeza con orgullo y alza la voz como la mujer que es; una a la que no le interesa quedarse calladita para “verse más bonita”