Karla Souza despide a su hermano Adrián Olivares: “Salúdame a papá"

La actriz publicó un video y un conmovedor mensaje de despedida al ex integrante de Menudo que falleció el pasado lunes a los 48 años de edad

karla-souza-despide-a-su-hermano-adrian-olivares.jpeg

El mundo de la música está de luto por el fallecimiento del cantante, músico y exintegrante del grupo Menudo, quien fue el único mexicano en haber pertenecido a esta famosa agrupación.

Mediante su cuenta de Instagram, la protagonista de “Nosotros los nobles”, Karla Souza, compartió un video en el que se aprecian las imágenes y videos de los momentos más felices que vivió junto a Adrián.

“Cada nota que toque en cualquier guitarra, y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti hermano. Tus sueños logrados le abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar a lo alto, Piolín”, escribió la famosa que lamentó no haber tenido más tiempo para pasarla juntos.

“Nos quedaron demasiadas cosas por hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no me cabe duda que hoy, el cielo y sus ángeles están de fiesta. Te amo. Salúdame a papá", añadió.

Inmediatamente, la publicación de Karla Souza se llenó de mensajes de solidaridad ante la muerte de Adrián, quien falleció luego de haber sido diagnosticado con la enfermedad de Crohn, que es considerada una enfermedad intestinal inflamatoria, que provoca que se hinchen los tejidos que se encuentran en el tracto digestivo.

Por otro lado, la familia de Olivares está solicitando donaciones, ya que no tienen los medios para darle al cantante un último adiós, quien además de famoso era padre de tres hijas, Eliana de 18 y las gemelas Lia y Lily de 8 años. Según publicó la presunta nana de las niñas en la página de GoFounMe, la recaudación de fondos se utilizará tanto para el funeral como para apoyar económicamente a las menores.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia