Qué vergüenza: Kate del Castillo sobre la obsesión por los XV de Rubí

Qué vergüenza: Kate del Castillo sobre la obsesión por los XV de Rubí

La actriz, conocida por no quedarse callada, compartió un caricatura mostrando su desacuerdo con lo ocurrido ante el fenómeno viral.

A diferencia de algunos otros artístas, Kate del Castillo mostró su desacuerdo por la euforia por los XV años de Rubí.

RELACIONADAS: KATE DEL CASTILLO SE PRESENTA COMO LA PRIMERA DAMA

La actriz, quien ha mostrado que no se queda callada ante lo que le disgusta o no, decidió compartir su punto de vista respecto al fenómeno viral y dijo:

“Increíble de verdad, que pena, que vergüenza. #shame ======> @luisgerardoandrade:Mi cartón de hoy #xvrubí lo importante que hay en el país”

Kate del Castillo compartió una caricatura de Luis Gerardo Andrade donde se muestra una cabeza de un humano mexicano en el que unicamente le da importancia a dos cosas: futbol y la televisión.


Kate ha estado a últimas fechas en boca de todos, luego de que la semana pasada se difundiera en redes un video para promover su serie ?Ingobernable?, en la que interpretará a la esposa del presidente de México.

Relacionadas
John F. Kennedy Jr. y Carolyn Bessette se casaron en septiembre de 1996 en la isla Cumberland, en una boda que fue planeada como si fuera una operación secreta.
La actriz e hija de Cindy Crawford recordó el cariñoso gesto que su hermano tuvo con ella antes de partir. El modelo murió a los 27 años y la causa oficial de su fallecimiento continúa pendiente.
Jesse Huerta compartió imágenes junto a su hermana Joy Huerta sobre el escenario, una publicación que rápidamente generó reacciones y críticas entre sus seguidores.
Hija de Lenny Kravitz y Lisa Bonet, la actriz y directora creció rodeada de grandes nombres de Hollywood, pero construyó una carrera propia frente y detrás de las cámaras.