La actriz Sachi Tamashiro nos cuenta sobre su más reciente proyecto

“Desde chica supe que yo quería ser actriz, me encantaba ir al teatro, ver películas y desde siempre he admirado mucho el trabajo de los artistas. Me siento muy orgullosa de cumplir mi sueño”, declaró Sachi Tamashiro

sachi-actriz.png

Fotos @jorgeruiz_photo
Maquillaje @omartoge
Styling @kikehernandezv
PR @amvarrp

PR @amvarrpSachi nunca abandonó su sueño de convertirse en actriz; al terminar la carrera de Comercio Exterior y desarrollarse laboralmente en ese ámbito, por azares del destino, conoció a personas que la ayudaron y motivaron a estudiar lo que verdaderamente le apasiona: la actuación.

No fue hasta el 2008 que despegó su carrera dentro del mundo del espectáculo, concluyó sus estudios en el Centro de Educación Artística y desde ahí, no ha dejado de participar en múltiples proyectos; series de televisión, telenovelas, reality shows y doblajes.

“Mi más reciente proyecto es esta telenovela ‘Vencer La Culpa’ que está enfocada en temas interesantes, duros y muy reales, no es una novela de ficción, los personajes y las temáticas son de la vida real”, comentó Sachi.

sachi-tamashiro-2.png

Susana Ortega, es el personaje al que Sachi le da vida dentro de esta historia, hija del actor Juan Carlos Barreto, una mujer en contra de que su padre tenga una relación de amor con Amanda -María Sorté- poco después de haber enviudado de su madre.

“Me encantó darle vida a Susana, fue un poco difícil ya que somos muy diferentes, ella es medio mala y desamparada con su hija que sufre bullying en la escuela. Me encantó también el poder trabajar con personas tan exitosas cómo las que forman parte de este elenco”, concluyó Sachi.

sachi-tamashiro-caras.png

Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral