La cruda declaración de Shannen Doherty sobre cómo el cáncer afectó su vida amorosa

Saber que podría morir en cualquier momento, es uno de los más complicados obstáculos que la actriz de Beverly Hills 90210 enfrenta al buscar nuevas relaciones personales

shannen-doherty-1200x675.jpg

Shannen Doherty

FACEBOOK

Shannen Doherty, reconocida actriz de Hollywood famosa por su papel en “Beverly Hills, 90210", libra una intensa batalla contra el cáncer desde hace años.

Recientemente,Doherty compartió las profundas dificultades que enfrenta al intentar mantener relaciones amorosas mientras lucha contra el cáncer.

Shannen Doherty habla sobre su vida amorosa después del diagnóstico de cáncer

En una reciente entrevista en el podcast “Let’s Talk Off Camera with Kelly Ripa”, Doherty reveló lo complicado que es para ella salir en citas al saber que su vida podría tener una “fecha de caducidad”, debido a su enfermedad.

Esta revelación pone en relieve no sólo su batalla contra la enfermedad, sino también el impacto emocional que esto tiene en su vida sentimental.

También te puede interesar: ¿Lujo o extravagancia? Los tenis de Ben Affleck que cuestan más que un auto eléctrico

La lucha con la autoimagen de Shannen Doherty

Doherty explicó que muchas de sus inseguridades provienen de las cicatrices dejadas por múltiples cirugías, lo que la hace sentir cohibida al explicar su historia a posibles parejas.

“Es más compañerismo que cualquier otra cosa”, confesó al destacar cómo las secuelas físicas del tratamiento han cambiado su percepción de las relaciones.

Además, la actriz de 53 años habló sobre cómo el cáncer ha afectado su libido, un problema exacerbado por los efectos secundarios de los medicamentos que toma para combatir la enfermedad.

Un camino complicado en la búsqueda del amor

Shannen Doherty también se sinceró sobre cómo percibe que los hombres con los que podría salir luchan para manejar la idea de la muerte y la enfermedad.

“Creo que soy muy difícil de vender”, dijo Doherty, para resaltar la complejidad de establecer nuevas relaciones bajo tales circunstancias. A pesar de estas dificultades, sigue buscando compañerismo y apoyo en un momento tan crítico de su vida.

Cabe recordar que la actriz ha tenido varias parejas estables a lo largo de su vida. Estuvo casada con el fotógrafo Kurt Iswarienko hasta 2023, con quien tuvo un divorcio en medio de su enfermedad que no terminó tan amistosamente como deseaba.

El regreso del cáncer y su propagación

Después de ser diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 2015 y entrar en remisión en 2017, el cáncer de Doherty regresó en 2020 y se ha extendido a su cerebro y huesos. Este retorno ha sido devastador no solo físicamente sino también emocionalmente, de hecho, ha impactado cada aspecto de su vida diaria.

A lo largo de su batalla, Doherty ha encontrado maneras de enfrentar los desafíos que trae el cáncer, como la exploración de opciones alternativas para mejorar su bienestar sexual y emocional.

A pesar de los desafíos, su valentía al compartir estas experiencias personales ofrece un valioso conocimiento sobre las realidades del cáncer, más allá del diagnóstico y el tratamiento.

Shannen Doherty sigue luchando valientemente contra su enfermedad y, aunque su vida amorosa ha sufrido, su espíritu de apertura y resiliencia resuena con muchos que enfrentan luchas similares.

También te puede interesar: ¿Christian Nodal es millonario? Descubre de cuánto es su impresionante fortuna

Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”