La desafiante respuesta de Ricardo Salinas a Poncho de Nigris por no ser invitado a la final de MasterChef

Así respondió el dueño de TV Azteca al conductor, ante su descontento por no estar en el episodio final del reality

poncho-de-nigris-negocios-postreria-77.png

Poncho de Nigris manifestó vía X su inconformidad por no ser invitado al show

Instagram

Este fin de semana se llevó a cabo la final del reality de gastronomía MasterChef Celebrity, que dejó como ganadora a Irma Miranda, y a las muchas reacciones del público se sumó la del también ex participante y conductor Poncho de Nigris, quien a través de un “Gracias Por Invitar” refutó el no haber sido invitado a este último capítulo del programa.

Su comentario, y como suele pasar con la mayoría de los que hace el también ex participante de La Casa de los Famosos, se hizo viral rápidamente al punto de recibir la respuesta de nada más y nada menos que Ricardo Salinas, propietario del canal TV Azteca, transmisor del show.

“A la próxima lo van a invitar, ya verá”, contestó Salinas, viéndose como un mensaje muy retador, pero a la vez mencionando que entre el empresario y Poncho ya existe cierta cercanía, que se confirmó con la respuesta de de Nigris al agregar: “Abrazo! Tenemos pendiente la tirada... puesto para las preguntas sin censura”.

En algún momento se llegó a pensar que existía cierta rivalidad entre ellos o incluso, molestia por parte de Ricardo Salinas, pues la salida de Poncho de Nigris de MasterChef fue premeditada por el conductor, con el fin de poder entrar a La Casa de los Famosos, el reality de la competencia.

Sin embargo, se ha llegado a asegurar incluso que el mismo Salinas ha extendido una invitación a Poncho para participar en un proyecto que buscaría a la próxima estrella del fútbol mexicano, de lo cual aún no se conoce respuesta por parte del reconocido integrante del ‘Team Infierno’.

Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña