La escena donde estos actores y su director no pudieron contener las lágrimas

The Chosen compartió el BTS de la crucifixión de Cristo, interpretado por Jonathan Roumie

They may survive Holy Week...But will their alliances The Chosen- Last Supper Part 2 explores ne.jpg

Instagram. The Chosen.

La serie de The Chosen se ha popularizado con los años, debido a que trae la historia de Jesús y sus discípulos de manera fresca, humana y más empática.

Al momento, llevan 4 temporadas, la última fue estrenada durante la Semana Santa del 2025, donde sucede la Última Cena, dejando a los seguidores de la serie con la intriga de lo que viene.

"The Chosen: La Última Cena" - Premiere

Aldara Zarraoa/WireImage

Lo curioso de The Chosen es que todos los actores tienen una historia conmovedora con su fe, por lo que la conexión con sus personajes es visible para los fanáticos de la serie.

En varias ocasiones Jonathan Roumie, quien interpreta a Jesús, habla de su relación con Dios, además de lo nervioso que se sentía por la escena de la crucifixión.

El siguiente video muestra a los actores de The Chosen, justo después de realizar la escena del sacrificio final. Jonathan no aparece, sin embargo su director: Dallas Jenkins se muestra profundamente conmovido, también siendo un apoyo en el resto del cast.

Comunicóloga en Medios Digitales
Más contenido como este
La pareja se encontraba de vacaciones en Canadá, donde fueron detenidos por la policía local tras una infracción de tránsito
El universo de Wicked crece, la novela de Gregory Maguire llegará en septiembre de 2026, centrada en la infancia de Galinda, la bruja buena.
Como ya es tradición en sus conciertos, la cantante interpreta covers de los artistas que más le gustan
La actriz compartió la noticia del nacimiento de su bebé y reveló que sufrió la ruptura de vasos sanguíneos durante el intenso trabajo de parto
La actriz de 43 años compartió un mensaje que desató alarmas sobre su bienestar