La razón por la que José Eduardo Derbez dejó ‘Hoy’

La razón por la que José Eduardo Derbez dejó 'Hoy'

El hijo de Eugenio Derbez tiene una muy buena propuesta de trabajo a lado del productor José Alberto Castro

José Eduardo Derbez anunció su salida del programa ‘Hoy’ después de tres meses como conductor del programa matutino.

Aunque se especuló que su salida fue motivada por la mala relación con sus compañeros del programa y la poca conexión que logró con el público.

“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa? Fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”, dijo.

Ahora se ha dado a conocer que la verdad es que salió del matutino porque tiene una muy buena propuesta de trabajo a lado del productor José Alberto Castro, se trata de la nueva telenovela de Televisa que lleva por título El Despacho.


El momento ocurrió durante la emisión de este miércoles, cuando anunció al aire que se va del programa, desde luego sus compañeros Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin, Natália Téllez, Maca y Reynaldo Rosaldo, no dudaron en mostrale su cariño ante su decisión.

Cabe recordar que el hijo de Victoria Rufo y Eugenio Derbez llegó al programa matutino a sustituir a Paul Stanley, quién dejó la conducción de ‘Hoy’ para conducir el programa “Buenas Vibras”, mismo que ha salido del aire.

Más contenido como este
La hija de Michael Jackson mostró las consecuencias físicas de su adicción
Un video detrás de cámaras muestra la magia real detrás de la saga, sin efectos ni edición, y los fans no pueden dejar de comentarlo
Noah Schnapp confesó la canción que no le gustó del nuevo álbum de Taylor Swift y sus declaraciones ya dieron la vuelta en redes
La cantante le da vida al personaje de “Sara” en la cinta “Risa y la cabina del viento”
Una periodista argentina reveló que el cantante habría cancelado su boda con su prometida por una joven fan