La razón por la que José Eduardo Derbez dejó ‘Hoy’

La razón por la que José Eduardo Derbez dejó 'Hoy'

El hijo de Eugenio Derbez tiene una muy buena propuesta de trabajo a lado del productor José Alberto Castro

José Eduardo Derbez anunció su salida del programa ‘Hoy’ después de tres meses como conductor del programa matutino.

Aunque se especuló que su salida fue motivada por la mala relación con sus compañeros del programa y la poca conexión que logró con el público.

“Me encantó estar aquí, les quiero agradecer a todos ustedes, a cada uno por el cariño que me dieron desde el primer programa? Fue tanto el cariño que me quedé sin palabras”, dijo.

Ahora se ha dado a conocer que la verdad es que salió del matutino porque tiene una muy buena propuesta de trabajo a lado del productor José Alberto Castro, se trata de la nueva telenovela de Televisa que lleva por título El Despacho.


El momento ocurrió durante la emisión de este miércoles, cuando anunció al aire que se va del programa, desde luego sus compañeros Raúl Araiza, Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Jorge Van Rankin, Natália Téllez, Maca y Reynaldo Rosaldo, no dudaron en mostrale su cariño ante su decisión.

Cabe recordar que el hijo de Victoria Rufo y Eugenio Derbez llegó al programa matutino a sustituir a Paul Stanley, quién dejó la conducción de ‘Hoy’ para conducir el programa “Buenas Vibras”, mismo que ha salido del aire.

Más contenido como este
El cantante se encontraba de regreso a su casa tras una reunión, cuando presuntamente la policía se percató de que su sangre superaba los niveles etílicos permitidos
La actriz está a días de recibir la llegada de su segundo hijo
El reconocido artista tuvo que ser trasladado al hospital para que se valorara la gravedad de sus lesiones y las funciones que tenía previstas se cancelaron
El cantante, de 43 años, está a la espera de resolver su situación legal
Con actitud de confianza, la pareja se presentó al juzgado para continuar la batalla legal contra el paparazzi Jordi Martín