Las fotos que comprueban que Lorenzo Lazo ya convive con hijos de Luz Blanchet

Luz y Lorenzo llevan ocho meses de noviazgo, se conocieron en un evento y avanzan en su relación

luz-blanchet-nueva-novia-de-lorenzo-lazo.png

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo son pareja y van para el año

CARAS e Instagram

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo siguen juntos, su relación se afianza, pese a los comentarios que siguen porque él fue pareja de Edith González, quien murió a causa de un cáncer.

En estas fiestas de Año Nuevo, viajaron a San Diego y Los Ángeles, California en compañía de los hijos de Luz, lo cual demuestra que van muy en serio.

Como pareja llevan ocho meses de relación amorosa, y un año de conocerse. Las fotos que comprueban que todo va bien, las subió Luz en su Instagram.

Tituló una foto como: Mis amores y Family Time, donde se ve de frente a Lorenzo, y de espaldas a los hijos de Blanchet, que son Aitana, Lorea y Lander.

luz-blanchet-historias.jpg

Luz Blanchet compartió en sus historias foto con sus hijos

Instagram

Luz Blanchet y Lorenzo Lazo más abiertos al amor

Lazo también comparte fotos con ella, y los comentarios son muy positivos, de felicidad por ambos.

Son varias las postales que sube con Luz, lo cual le es reconocido por sus seguidores.

Blanchet por su parte, llevaba 13 años sin presentarle una pareja a sus hijos, llevan una relación muy madura.

Durante los primeros meses de andar no dijeron nada, prefirieron mantener su relación en el anonimato, lejos del ojo público.

Sin embargo, en septiembre fue la conductora y diseñadora quien confirmó ese noviazgo, y después de eso, son cada vez más comunes las muestras públicas de amor.

Lorenzo Lazo es economista, es ubicado por ser el la última pareja de Edith González, quien falleció en el 2019 y que era una de las actrices más queridas por el público.

Tras varios años era normal que rehiciera su vida y lo hizo con Luz, a quien conoció en un evento, se intercambiaron los números y de ahí, comenzaron a salir, hasta ahora consolidar una bonita relación, que seguro seguirá dando de qué hablar por cosas muy positivas.

Más contenido como este
La veracruzana se ha convertido en un icono global en el entretenimiento y la moda con una fortuna de 200 millones de dólares
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes