Los Bukis se convierten en el primer grupo mexicano con residencia en Las Vegas

La banda liderada por Marco Antonio Solís se presentará en el Dolby Liver del Park MGM durante los meses de mayo, julio y septiembre

los-bukis-residencia-las-vegas.JPG

Cortesía

Los Bukis harán historia en Las Vegas donde se presentarán durante tres meses. La preventa para los miembros de la tarjeta CITI iniciará el martes 30 de enero a las 10:00 am y terminará el jueves a las 10:00 pm. Mientras que los boletos a la venta al público en general iniciarán el viernes a las 10:00 am. Serán 15 espectáculos los que dará la agrupación que logró una nueva hazaña, luego de 25 años de ausencia en los escenarios.

“Por primera vez en la historia de Las Vegas, la primer residencia 100% latina y en español. Los Bukis, la residencia, será un evento histórico y tú no puedes perdértelo”, se lee en la publicación que hizo la banda en sus redes sociales.

los-bukis-residencia.JPG

Cortesía

Los Bukis surgieron en 1971 en la ciudad de Ario de Rosales, Michoacán, México, su primer éxito fue “Falso amor”, y su estilo se hizo muy popular en Latinoamérica y Estados Unidos. En 1996 dieron su última presentación ante más de cien mil espectadores en Tonalá, Jalisco y años más adelante en 2021 se presentaron en SoFi Stadium para hacer oficial su reencuentro con una gira exitosa por Estados Unidos.

Cabe mencionar que las residencias en Las Vegas son una tradición en el mundo del entretenimiento, debido a que grandes artistas se establecen en un lugar fijo para realizar una serie de shows durante un periodo extendido. A diferencia de las giras, donde los artistas viajan, las residencias les permiten acentuarse en un lugar durante semanas o meses.

Entre las residencias más famosas destacan las de celebridades como Celine Dion, Elthon John y Britney Spears.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La seguridad del parque intervino a Tatiana Kaer porque hubo quejas de varias personas por su vestimenta
La comediante se une como nueva conductora del programa y revela que contará detalles íntimos de su vida
Luego de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo no asistieran a la boda civil, la influencer rompió el silencio para frenar las críticas sobre su relación madre e hija
La cantante está esperando su segundo hijo con Matías Aranda
La conductora del programa “Hoy”, compartió con sus seguidores una serie de fotografías de su hijo Mateo junto a Tania Nicole Chávez