Los detalles que dio Sylvia Pasquel sobre la boda de su nieta, Michelle Salas

La actriz reveló cómo se está preparando para este gran evento

sylvia pasquel

La actriz habló de los preparativos para la boda de su nieta Michelle Salas

Se acerca una de las bodas más esperadas por el mundo del espectáculo: la unión entre Michelle Salas, hija de Luis Miguel y Stephanie Salas, y Danilo Diazgranados, empresario venezolano. Desde que se supo la noticia de su compromiso a través de redes sociales, han sido muchas las incógnitas alrededor: ¿Dónde será la ceremonia?, ¿Quiénes asistirán?, y la más repetida por muchos, ¿Irá El Sol de México al matrimonio de su hija?

Pues algunas de esas preguntas han sido resueltas por su propia abuela, Sylvia Pasquel, quien en una breve entrevista publicada por Hoy declaró cómo se está preparando para este importante evento, y dio, además algunos datos extra sobre los asistentes.

Para comenzar, habló de su logística sobre el vestido que usará, pues considera muy complicado viajar con él a cuestas y planea hacerlo de una manera más casual, buscando su ajuar en el lugar del evento. Además, habló de su mamá, Silvia Pinal, quien por supuesto es uno de los personajes más importantes para Michelle en su boda, pero sigue en veremos su asistencia, debido a que no le es fácil viajar por su avanzada edad.

“Mi mamá es una persona muy adulta, para viajar con ella es un tema porque no es ella nada más. Tiene que llevar enfermeros, ellos deben tener pasaporte y visas…”, agregó.

Ante la pregunta si cree que Luis Miguel o uno de sus supuestos dobles asistan a la boda respondió con su indudable humor: “Un doble, ¿por qué no? Así nos vemos originales”.

Y es que esta es uno de los temas qué más tiene al público a la expectativa, pues recordemos que el artista está dedicado a triunfar con su gira, y como es bien sabido, la relación con Michelle ha sido de ires y venires, en los que la distancia entre ellos ha sido la protagonista. Además, también se ha llegado a rumorar del desacuerdo de Luis Miguel frente a la unión de su hija con el empresario, pero para confirmar todo esto habrá que esperar a que llegue el gran día.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares