Luis Miguel y su nuevo look al estilo Elvis Presley

Luis Miguel
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

Luis Miguel reapareció lleno de energía y con un look nuevo en Las Vegas, el cual ha generado toda una discusión en redes sociales.

Y es que el cantante sorprendió al lucir unas largas patillas -muy al estilo de Elvis Presley-, y dejó al descubierto sus canas.

Quizás el llamado ‘Sol’ de México ha querido darle ese twist a su look para darle un toque de madurez y virilidad a su personalidad.

luis-miguel-look.jpg

Las canas de Luis Miguel han provocado polémica. Foto: Getty Images

Luis Miguel, quien cuenta con 37 años de carrera artística, siempre se ha caracterizado por tener una imagen impecable y pulcra en sus conciertos.

Por ello este nuevo look ha sorprendido a sus fans, quienes no dejan de sorprenderse por las patillas que le llegan casi hasta la mandíbula y que resaltan por su color blanco.

Luis Miguel

El cantante dejó crecer sus patillas. Foto: Getty Images

Las fans enloquecen con las canas de Luis Miguel

Aunque a muchas no les encanta verlo con canas, a otras les fascinó su nuevo look y el hecho de no esconderlas. “Es un gran cantante, sus canas lucen estupendamente. Hoy por hoy se le ve por sus canciones”, escribió una fan en Instagram. Mientras que otra expresó: “Luce bien con las canas, no tienen que verse siempre así muy elegante y pues a mí me gusta mucho cómo se ve”.

Luis Miguel enfrentaría proceso legal en los juzgados familiares de la CDMX

El cantante ofrecerá dos conciertos en Las Vegas. Foto: Getty Images

“Con el tiempo se va haciendo más guapo, la edad lo tiene muuuy bien”, escribió otra fan en Instagram. La realidad es que Luis Miguel continúa robando suspiros a más de una. Por lo pronto, Luis Miguel se presentará este 15 y 16 de septiembre en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, donde dará su concierto.

Te puede interesar: El inesperado encuentro de Luis Miguel con los papás de Sebastián Rulli
¡Luis Miguel, La Serie regresa en 2020!
La transformación de Luis Miguel
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.