Madonna y Elton John se reconcilian tras más de 20 años; este fue el pleito que los alejó

Tras más de 20 años de estar peleados, los famosos retomaron su amistad

madonna-hace-las-paces-con-elton-john-por-que-se-pelearon.jpg

Instagram

Después de años peleados, Madonna y Elton John dejaron atrás sus diferencias y se reconciliaron para retomar su amistad. La cantante sorprendió a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram que había hecho las paces con el músico británico.

El pleito empezó a raíz de unas declaraciones del cantante en las que se refirió negativamente a la música de Madonna.En 2002, Elton John calificó la canción “Die Another Day”, como “la peor de la historia”, dentro del universo de James Bond.

La rivalidad escaló dos años después cuando el cantante criticó duramente a la reina del pop por hacer blayback en sus conciertos, pero no solo fue la música lo que los separó, sino que años después, Elton atacó a Madonna por sus comentarios despectivos hacia Lady Gaga. Sin embargo, la situación entre ambos comenzaba a mejorar en 2023 cuando la Fundación Elton John contra el SIDA elogió el homenaje que Madonna rindió a las víctimas de la enfermedad en su Celebration Tour.

“Me dolía saber que alguien a quien admiraba tanto expresó su desprecio hacia mí como artista. No lo entendía”, dijo Madonna quien dijo que la reconciliación llegó cuando, durante el programa decidió enfrentar a Elton, “Cuando lo vi, lo primero que dijo fue: ‘perdóname’. Y el muro entre nosotros se derrumbó”.

La cantante dijo que se abrazaron y ambos se perdonaron por lo ocurrido en el pasado. “El perdón es una herramienta poderosa. En minutos estábamos abrazándonos”, relató la famosa que asistió a Saturday Night Live donde Elton se presentó el fin de semana pasado.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Relacionadas
Con una producción inmersiva que llevó símbolos de México y Sonora a uno de los escenarios más innovadores del mundo, Carín León marcó un nuevo hito para la música mexicana.
La actriz de 24 años desmintió su supuesto romance con Karime Pindter y reveló que tiene una relación abierta con su manager
Paola Dalay se ha convertido en una de las figuras más comentadas del espectáculo mexicano por su relación con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
La intérprete de ‘Qué Agonía’ dio a conocer su embarazo a través de sus redes sociales