El polémico romance de Megan Fox y Machine Gun Kelly podría llegar a su fin: la crisis que pone en riesgo su boda

Los problemas entre la pareja no han sido tan fuertes aún para cancelar su boda, lo que comprobaría que el “pacto de sangre” con el que sellaron su amor sigue vigente

megan fox machine gun kelly

La pareja optó por posponer su boda

Getty

Fue en 2020 cuando Megan Fox y Machine Gun Kelly confirmaron oficialmente su romance. Esto después de semanas de especulaciones alimentadas por la cercanía que desarrollaron durante el rodaje de Midnight in the Switchgrass, película en la que compartieron créditos.

Desde entonces, la pareja ha generado controversia por la apasionada dinámica que envuelve a su relación, misma que está prevista a consolidarse en matrimonio en los próximos meses, siempre y cuando logren superar las crisis que se dice, han experimentado los últimos meses.

Megan Fox y Machine Gun Kelly habrían “pausado” su compromiso

Durante su participación en el popular podcast Call Her Daddy, Megan Fox confesó que su compromiso con el músico ha estado en pausa desde 2023, sin embargo, no profundizó en las razones de su decisión.

“No tengo comentarios sobre el estado de la relación en sí. Lo que puedo decir, es que él es lo que yo llamo ‘mi alma gemela’. Siempre habrá algo que me atraiga a él, pase lo que pase, siempre estaremos conectados”, dijo la actriz, dejando ver que de su parte, el noviazgo sigue totalmente ileso.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Kate Middleton en el video donde explicó que tiene cáncer? El mensaje completo

La crisis de confianza que podría terminar definitivamente con su relación

“La intensidad entre ellos sigue ahí después de casi cuatro años juntos, pero eso no necesariamente significa que sea saludable. Hay muchísimos problemas de confianza en su relación y es algo muy tóxico”, dijo a People una fuente cercana a ambos.

megan fox machine gun

Megan Fox y Machine Gun Kelly tendrían problemas de confianza, afirmó una fuente cercana

Getty

Respecto a los motivos que originaron esta crisis y desconfianza entre Megan Fox y Machine Gun Kelly, el informante no dio mayores detalles. Únicamente añadió que esta dinámica de separarse y volver se ha convertido en algo recurrente, por lo que no han tenido tiempo de hablar seriamente sobre si realmente quieren casarse.

“No pueden mantenerse alejados el uno del otro y hay mucha historia allí, pero tampoco saben cómo tener una relación saludable. Están bien un par de días y después pelean mucho, se dejan de hablar durante semanas pero se rinden y vuelven a ser cariñosos otra vez.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble