¡Memo del Bosque está libre de cáncer!

Memo del Bosque
Por CARAS México @CARASmexico

¡Buenas noticias para Memo del Bosque y su familia! El productor de Televisa está libre de cáncer, así lo ha dado conocer él mismo en el programa ‘Hoy’. Y es que luego de haber estado internado por 33 días y haberse sometido a un tratamiento que lo tuvo al borde de la muerte para erradicar el Linfoma de Hodgkin, Memo finalmente puede continuar su vida normalmente, “Todas estas manchas a la altura del abdomen (…), aquí en la parte de las axilas, en las cervicales (…) y todas estas manchas eran tumores; esta (resonancia) me la tomaron el 8 de noviembre de 2019, antes de empezar (con el tratamiento). Caes a esta, de enero 22, y como puedes ver, no hay (tumores) en las cervicales, en la axila… entonces, todo realmente limpio”, dijo durante su primera entrevista que dio.

memo-del-bosque-limpio-cancer2.jpg

Foto: Captura de pantalla

El productor también mostró una serie de placas con las que reveló que está libre de cáncer. Y como no podría ser de otra manera, el esposo de Vica Andrade se dijo feliz, pues “es la primera vez en tres años que me dicen ‘no tienes nada’”. “¿Qué te digo? Estoy feliz con esta noticia que me acaban de dar de que estoy completamente limpio, pero habrá que seguir un proceso de estarte cuidando cada seis meses, de ponerte una serie de vacunas, de vitaminas y de cosas”, compartió.

memo-del-bosque-limpio-cancer.jpg

Foto: Captura de pantalla

Asimismo Memo del Bosque aprovechó para agradecer las muestras de cariño y enviar un mensaje a todas las personas que están pasando por una situación parecida a la de él. “Lo único que puedo decir es: ‘orar y tener a Dios contigo’. Eso te fortalece, te da esperanza; eso te motiva, te quita miedos”, puntualizó.

Te puede interesar: El emotivo mensaje lleno de esperanza de Memo del Bosque
El mensaje de esperanza de Vica Andrade a su esposo Memo del Bosque
Relacionadas
Con una producción inmersiva que llevó símbolos de México y Sonora a uno de los escenarios más innovadores del mundo, Carín León marcó un nuevo hito para la música mexicana.
La actriz de 24 años desmintió su supuesto romance con Karime Pindter y reveló que tiene una relación abierta con su manager
Paola Dalay se ha convertido en una de las figuras más comentadas del espectáculo mexicano por su relación con José Eduardo Derbez, hijo de Victoria Ruffo y Eugenio Derbez
La intérprete de ‘Qué Agonía’ dio a conocer su embarazo a través de sus redes sociales