El mensaje de esperanza de Vica Andrade a su esposo Memo del Bosque

Memo del Bosque
Por CARAS México @CARASmexico

Hace unos días, amigos del productor Memo del Bosque utilizaron sus cuentas de Instagram para hacer un llamado a donar sangre y plaquetas para él, quien está en el hospital desde noviembre, pues tuvo que someterse a un nuevo tratamiento para erradicar por completo el Linfoma de Hodgkin, un tipo de cáncer en el sistema linfático que le fue detectado en 2016. Ante la situación, Vica Andrade decidió compartir un mensaje de esperanza para su esposo. A través de sus redes sociales publicó lo siguiente: “La fe mueve montañas, solo hay que creer y agradecer porque al que cree todo le es posible y la fe no es un escudo para vencer el miedo, es confiar en la amorosa mano de Dios trabajando a nuestro favor…”, escribió en el post. https://www.instagram.com/p/B6Eh03jp0Yz/ A pesar de que Vica no dio detalles del estado de Salud del productor, su comentario deja ver que posiblemente su marido este mejorando, pues también agradeció a todos por sus oraciones y apoyo. “Gracias, gracias, gracias. Los milagros existen y seguimos adelante… #diosesbueno, #diosesamor…”, continuó en su publicación. Antes de esa publicación en su cuenta de Instagram había compartido otra fotografía de su mano entrelazada con la del productor. “Porque estar en las buenas y en las malas es amar sin condiciones… es amor que no cambia y que resiste las peores tormentas”, expresó. Recordemos antes de ingresar al hospital, Memo del Bosque dijo que 25 días los que debería pasar en el hospital en total aislamiento, para después, ser sometido a un trasplante de médula. “Son 25 días que te quedas en un lugar habilitado especial, aislado, te bajan a cero las defensas y el peligro viene los primeros diez días después del trasplante, no puedes agarrar una bacteria, no puedes agarrar nada… aguantar ahí 25 días según yo en mis cálculos debo salir el 23 de diciembre, yo espero…”, dijo en entrevista a Mónica Noguera.

Más contenido como este
Lucerito Mijares recibió los aplausos del público del Auditorio Nacional tras cantar junto a Yuri
¿Se viene una nueva Music Session?, los famosos volverán a colaborar juntos
La historia de Beyoncé comenzó durante sus primeros años, específicamente cuando obtuvo su primer empleo, época donde aprendió gran parte de las lecciones que hoy en día respaldan su carrera
Te presentamos la lista completa de las celebridades que fueron galardonadas por el Sindicato de Actores
Conversamos con Josh Gutierrez sobre su nuevo papel en la telenovela Vivir de amor donde personifica al antagonista “Misael”