Michelle Renaud dedica tiernos mensajes a Matías Novoa en su cumpleaños

Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo

michelle-renaud-y-matias-novoa

Michelle y Matías viven en Madrid.

Instagram

En su cumpleaños 44, el actor Matías Novoa ha sido felicitado por sus amigos y familiares en redes sociales. Entre uno de ellos se encuentra uno muy especial, su esposa Michelle Renaud.

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a su esposo, con quien está a la espera del nacimiento de su primer hijo juntos, Milo.

“Feliz cumpleaños amor mío, te amo tanto. Tu felicidad y tu sonrisa son la mía. Eres mi máximo”, posteó Michelle en una historia en su Instagram.

matias-novoa

Instagram

En otra de las publicaciones en la red social, la actriz se muestra con su pancita junto a Matías en las afueras de su casa de Madrid.

En tanto, Matías también reposteó las historias hechas por su pareja y compartió algunas de las felicitaciones que le han publicado en este día tan especial.

Michelle y Matías están a punto de recibir a su primer hijo Milo. La llegada del bebé será en el hogar de la pareja en Madrid mediante la técnica HypnoBirthing. La familia Novoa Renaud vive uno de los momentos más especiales con la inminente llegada del pequeño Milo.

Más contenido como este
Con gran orgullo, las hijas de la primera actriz buscarán poner muy en alto el legado de su mamá y su labor altruista
Parece ser que las diferencias entre el cantante y su hija han quedado atrás, pues actualmente su relación es mucho más cercana
El joven “Tino” conquista a sus seguidores con impresionantes coreografías y acrobacias en sus redes sociales
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia