Este es el método que Michelle Renaud y Matías Novoa eligieron para que ella quedara embarazada

En exclusiva, Michelle Renaud y Matías Novoa nos revelan cómo fue que ella quedó embarazada.

michelle-renaud-embarazo-nomnbre-sexo-bebe-matias-novoa.JPEG

Michelle Renaud comienza su quinto mes de gestación y previo al nacimiento de su bebé nos comparte detalles exclusivos como el método para quedar embarazada.

Esta es la razón por la que Michelle Renaud y Matías Novoa decidieron realizar este proceso

En entrevista exclusiva con CARAS, Michelle y Matías nos confesaron que su embarazo fue in vitro por esta razón: “Aunque sabemos que los tiempos de Dios son perfectos, a veces tenemos que echarle la mano. El año pasado decidimos que queríamos tener un bebé, por ello, yo puse en pausa mi carrera para enfocarme en el embarazo, sin embargo y aunque queríamos que sucediera de forma natural, al hablar con el doctor, llegamos a la conclusión de que sería más fácil por medio del in vitro”, nos confiesa ella.

michelle-renaud-embarazada-foto.JPEG

Pero ¿cómo vivieron este proceso?

En palabras de Michelle: “Es intenso, pues durante todo un mes te inyectan y resulta un golpe hormonal muy fuerte. Yo nunca había experimentado algo similar, me sentía muy insegura, triste y enojada, pero Matías se rifó porque me aguantó muchísimo”.

Al respecto, él nos cuenta: “Michelle se sometió a un proceso hormonal fuertísimo. Lo más difícil es que uno como pareja trata de comprenderla, pero no se puede, pues al final hay un desbalance hormonal en el cual, no puedes hacer más que apoyar”.

michelle-renaud-embarazo-matias-novoa-caras.JPEG

Una prueba en pareja

“La vida nos puso a prueba, pero nos demostró que estamos en el lugar correcto, pues nos unió mucho como pareja, siempre motivados por un deseo en conjunto: ser padres”, asegura Michelle al asegurar que el proceso de quedar embarazada por medio de in vitro no fue del todo sencillo.

Conoce más detalles de su embarazo como el sexo y el nombre de su bebé en la nueva edición de CARAS.

michelle-renaud-matias-nombre-de-su-bebe-cuando-nacera.JPEG

Más contenido como este
Genoveva Casanova supera el escándalo y retoma su vida pública con entusiasmo al participar en El Desafío
El expresidente de México volvió a capturar la atención al compartir historias desconocidas sobre su vida y mandato
La joven es hija del financiero Pedro Collado y tendrá por suegros al exjefe de Gobierno Español, José María Aznar y Ana Botella
Desde su hogar, al poniente de la Ciudad de México, se llevó a cabo la boda civil que unió en matrimonio a la pareja.
El actor cubano a preferido recurrir a las redes sociales que hablar con la prensa acerca de su inminente divorcio de Elizabeth Gutiérrez.