Michelle Renaud se desnuda para enviar un poderoso mensaje

Michelle Renaud publicó varias fotografías en su cuenta de Instagram para promover el amor propio

michelle renaud

Michelle Renaud se desnuda para enviar un poderoso mensaje

Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud utilizó sus redes sociales para enviar un fuerte mensaje sobre los casi imposibles estándares de belleza hoy en día y el amor propio.

La guapa actriz de 34 años compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se deja ver posando sin ropa. En el mensaje que acompaña la publicación, Michelle hace énfasis en la idea se amar nuestro cuerpo tal como es, además de no poner atención a aquellos que exigen la perfección en todo momento.

En sus palabras, la protagonista de La herencia escribió: “La LIBERTAD nace de la ACEPTACIÓN total de uno mismo. Me gustaría que se unieran conmigo a decir BASTA. BASTA de que nos hagan sentir que siempre tenemos que cambiar algo de nuestro cuerpo para estar bien. BASTA de satanizar la CELULITIS que todos tenemos. BASTA de pensar que las estrías se deben de quitar con láser, en lugar de verlas como un mapa del desarrollo de nuestro cuerpo”.

“Seamos generosas con nosotras mismas”

“BASTA de mentirnos que nuestras inseguridades se van a quitar en un quirófano. BASTA de dietas y pastillas milagrosas que solo nos enferman. BASTA de creer que necesitamos filtros, Photoshop y un montón de maquillaje para vernos hermosas”, agregó la actriz, que hace apenas tres años se retiró los implantes de seno por temas de salud, pues su madre falleció a causa de cáncer de mama.

Además, Michelle recalcó la importancia de aceptar nuestros cuerpos y disfrutar de ellos: “BASTA de perder nuestro tiempo y energía creyendo que estamos mal por ser como somos en lugar de disfrutar al máximo nuestro cuerpo tal cual es. El día que dejes de querer alcanzar estándares de belleza inalcanzables, dejes de hacer cosas para gustar a otros, no quieras parecerte a nadie y puedes reconocer la belleza y la perfección de tu ser… que te veas al espejo y veas solo lo hermosa que eres así tal cual, ese día te vas a llenar de SEGURIDAD y vas a conquistar el mundo. Es muy atractiva la mujer que es segura de sí misma… así... al natural. Seamos GENEROSAS con nosotras mismas”.

La galería, publicada hace apenas unas horas, tiene ya más de 205 mil “me gusta”, además de miles de comentarios.

La novia de Matías Novoa es la portada de agosto de la revista Beauty Junkies, donde se mostró tal como es, sin maquillaje, peinado, ropa ni retoques. Estas imágenes también fueron compartidas en sus redes sociales.

Más contenido como este
El actor compartió en redes sociales una imagen de su compañera “incondicional” que le acompaña a casi todos lados
Como parte de la serie de conciertos para celebrar los 30 años de carrera de Andrea Bocelli, Christian Nodal se presentó como un invitado destacado
La conductora y participante del programa “Me Caigo de Risa”, será una de las habitantes de la segunda temporada del reality
Emma Roberts se va a casar con Cody John después de casi dos años juntos
El día previo a su fallecimiento, la actriz consiguió un logro muy esperado.