Michelle Renaud y Matías Novoa quieren ser papás pronto

Michelle Renaud y Matías Novoa esperan que su familia crezca en un futuro cercano

renaud

Michelle Renaud y Matías Novoa quieren ser papás pronto

Instagram @michellerenaud

Michelle Renaud y Matías Novoa son hoy en día una de las parejas más tiernas del mundo del espectáculo, frecuentemente publicando imágenes juntos en sus redes sociales.

Pero en estas publicaciones no están solos, pues ambos actores no dudan en compartir fotografías con los hijos que cada uno tiene, mostrando que son una gran familia.

Sin embargo, la pareja – que inició su relación en 2022 - recientemente mostró su interés por expandir esa familia con algún nuevo integrante.

En una reciente entrevista, el actor chileno habló sobre la posibilidad de ser padre de nuevo junto a Renaud: “En mi caso he sido papá soltero, ahora tengo a Mich y formamos una familia, pero casi todo lo he llevado solo con Axel”. Novoa tiene un hijo de 12 años, fruto de su relación con la también actriz María José Magán.

Por su parte, Michelle es madre de un pequeño de 6 años, Marcelo, quien tuvo junto a su entonces esposo Josué Alvarado.

Sobre tener hijos con la actriz de La herencia, Novoa agregó: “Yo quiero una nena, esperemos que se dé pronto, se lo estamos dejando al universo, que nos mande esas almitas, porque, de hecho, ¡queremos dos!”.

Al ser cuestionado si se refería a tener gemelos, el protagonista de Vencer la culpa respondió: “¡Sí! A ver si este universo maravilloso nos entrega ese regalo”.

Renaud tampoco ha dudado en compartir su sentir al respecto de agrandar la familia.

“La familia crecerá cuando Dios quiera; hay que trabajar a la pareja”
Michelle Renaud

Hace poco, la pareja desató el rumor de que se casaron en secreto. Las especulaciones comenzaron luego de que Michelle compartió una imagen en las historias de su cuenta oficial de Instagram donde se puede ver la mano de Novoa con un misterioso anillo.

En la fotografía, las manos de ambos aparecen entrelazadas, y la acompañan las palabras: “Y nos convertirnos en uno”.

Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado o negado este rumor, a diferencia de su deseo de ser padres muy pronto.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes