Michelle Renaud ingresa de emergencia al hospital

La actriz Michelle Renaud preocupó a sus fans al ser internada por problemas de salud

El nuevo look de Michelle Renaud

La intérprete Michelle Renaud dio a conocer que ingresó al hospital, lo que la llevó a suspender sus compromisos laborales. Mediante sus redes sociales, Michelle contó que tuvo inconvenientes de salud. “Debido a problemas de salud no vamos a poder estar con ustedes hoy en el Festival de Somos Houston ¡y me moría de ganas de platicarles!”, expreso´.

Michelle ha estado acompañada de su pareja, el actor Matías Novoa, con quien se ha dejado ver de lo más feliz y enamorada. “Gracias por cuidarme en todo momento y ser tan comprensivo conmigo. No sé qué haría sin ti. Te amo”, agradeció Renaud en una fotograía en la que aparece en la cama de un hospital con un brazalete.

Hasta el momento, Michelle no ha revelado detalles del motivo por el que terminó en el hospital, pues se encuentra recuperándose.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral