Michelle Torres anuncia su separación de Mateo Gorina tras 20 años de relación

La pareja llevaba 11 años de matrimonio, la noticia sorprendió a sus seguidores

michelle-torres-mateo-gorina-separan.jpg

Michelle Torres y Mateo Gorina se separan

Instagram

Michelle Torres, conocida diseñadora y socialité mexicana, anunció su separación de Mateo Gorina, quien fuera su esposo por 11 años, y con quien llevaba ya 20 años de relación.

La noticia sorprendió a sus seguidores, pues lo hizo a través de su cuenta de Instagram, con este comunicado.

La separación resulta sorpresiva, ya que en los últimos meses viajaron juntos como familia, con sus tres hijas, a distintos destinos, incluso en varias fotos ella le decía cosas bonitas, de amor.

De acuerdo al mensaje que posteó en redes sociales, Torres dejó claro que la separación del empresario se dio en buenos términos y que este fue el momento correcto para darlo a conocer. Michelle y Mateo se casaron en abril del año 2013.

La socialité solía compartir muchos momentos en familia, sola con sus hijas o con su entonces esposo, pero siempre muy familiar. Amistades como Karla Díaz, Sandra Echeverría, Shanik Aspe, Pamela Jean, Jimena Pérez y Montserrat Oliver expresaron su apoyo.

Ellas son las hijas de Michelle Torres y Mateo Gorina

La bella familia que formaron la diseñadora y el empresario fue compartida con sus seguidores en distintos momentos. Como pareja demostraron que cada cuando se podía estaban juntos y cuando no, siempre se apoyaban mutuamente.

Tienen tres hijas, de nombres Sienna, Gala y Masha. La mayor cumplió recientemente nueve años de edad. Las gemelas nacieron el 17 de julio de 2017.

Mateo no se ha pronunciado al respecto, en sus últimos posteos del 2023 en Instagram, aparece solo con sus tres pequeñas, sin Michelle, lo cual hace suponer que la decisión ya estaba en proceso de darse a conocer.

La diseñadora es reconocida por sus vestidos, varios de los cuales han llevado celebridades como Paris Hilton. En su propia boda con Mateo, usó tres diseños distintos de vestidos de novia, hechos por ella misma. También hizo algunos para su familia en ese entonces.

Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,