¿Miguel Gallego Arámbula se parece más a Luis Miguel o Aracely? Esto dice la inteligencia artificial

El mayor de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula genera mucho interés en los fans de ambos. Miguel Gallego Arámbula ¿se parece a papá o mamá?

miguel-gallego-luis-miguel-aracely-arambula.jpg

Aracely Arámbula con sus hijos: Miguel y Daniel Gallego Arámbula

Instagram @miguelydanigallego

Miguel Gallego Arámbula es el mayor de los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula. Ni él, ni su hermano Daniel suelen aparecer públicamente.

Son pocas las imágenes que hay en internet de ellos, hay cuentas que se dedican a recopilar lo más que pueden de ambos hijos de “El Sol”.

Un gran debate es ¿a quién se parece más Miguel?, ¿a Aracely Arámbula o a Luis Miguel?

A los fans les encanta suponer, adivinar y hasta discutir en redes sociales al respecto. Lo cierto es que basándonos en las pocas fotos que hay, el parecido es con ambos.

Ninguno de los menores es idéntico a Luis Miguel, hay una imagen de una cuenta de Instagram donde muestran el parecido con la madre del cantante, Marcela Basteri.

Miguel Gallego Arámbula y Marcela Basteri

Miguel Gallego Arámbula y Marcela Basteri

Foto: Tomada de Instagram, @miguelydanigallego

¿Qué dice la inteligencia artificial de Miguel Gallego Arámbula?

Herramientas como el Chat GPT no tuvo suficiente información para arrojar un dato certero, sobre el parecido del hijo de los famosos.

Al no existir suficientes fotos de Miguelito, es casi imposible que alguna aplicación dé una información clara.

Al ver el rostro de Aracely, resulta un poco más parecido, pues ni el cabello largo que tenía de niño, lo acerca al intérprete de “Por debajo de la mesa”.

El amor entre Luis Miguel y Aracely Arámbula

Mantuvieron una relación durante casi cuatro años, se dio a conocer oficialmente en el 2006, cuando anunciaron que esperaban a su primer hijo juntos: Miguel.

El pequeño nació el 1 de enero de 2007, en Los Ángeles, California.

Daniel Gallego Arámbula, el segundo hijo de la pareja, nació el 18 de diciembre de 2008, en la misma ciudad de Estados Unidos.

Fue en el año 2009 cuando la relación amorosa terminó, para dar paso en distintos momentos a polémicas por pagos de pensión y porque el cantante no ve a sus hijos, que ya son todos unos adolescentes.

Con la reciente boda de Michelle Salas y la inclusión de su padre, Aracely Arámbula declaró que el cantante no le caía bien y mostró su molestia al no querer ver a sus pequeños.

Más contenido como este
De los actores principales de la serie, solo dos siguen con vida, ambas mujeres dejaron la actuación después de ALF
El empresario francés estaría entablando conversaciones formales con el entorno del Rebaño Sagrado para hacerse del equipo.
La cantante, quien está por cumplir 30 años, nunca ha confirmado haberse hecho algún procedimiento en el rostro
A pesar de la impresionante reacción en su rostro, el actor de “Dallas Buyers Club” y “True Detective” se mostró divertido con la situación
Después de superar una hemorragia cerebral, durante su larga recuperación, la actriz de “Bajos instintos” descubrió que su fortuna había desaparecido