Así lucen en la actualidad los hijos de Luis Miguel “El Sol de México”

Luis Miguel regresará en 2023 con nuevo álbum bajo el género pop

Conoce a los hijos de Luis Miguel, así lucen actualmente Michell, hija de Stephanie Salas; Daniel y Miguel, hijos de Aracely Arámbula

Ellos son los tres hijos de Luis Miguel, quienes son fruto de los dos matrimonios que han marcado la vida sentimental y profesional del “Sol de México”.

Luis Miguel cumple récord millonario con sus exitosas canciones

Foto: Instagram

El inicio de una estrella

Desde niño comenzó a incursionar en el medio artístico y desde la década de 1980 supo ganarse el cariño del público. LuisMi siempre ha acaparado la atención de los reflectores por su exitosa carrera y personalidad.

hijos de Luis Miguel "El Sol de México"

Foto: Getty Images

Hasta ahora, el famoso sigue cosechando éxitos, sus canciones siguen sonando en las plataformas más importantes de streaming, que lo han posicionado en los primeros lugares. Y aunque Luis Miguel mantiene en privado los detalles de su vida personal, ha dado de que hablar por su relación con sus hijos. Luego de que se estrenó la serie que relata su vida, surgieron algunas críticas hacia Luis Miguel, pues hay quienes señalan que es un padre ausente para sus hijos.

Te puede interesar: ¡Luis Miguel reaparece en Miami, luce muy joven y delgado!

¿Quiénes son los hijos de Luis Miguel?

El cantante tuvo dos hijos con la famosa actriz Aracely Arámbula. Ellos son los más pequeños de los tres: Miguel tiene 15 y Daniel 13, mientras que Michelle, fruto de la relación entre Stephanie Salas y Luis Miguel, tiene 32 años de edad. Hasta ahora, los hijos que procreó Aracely se han mantenido alejados de los medios, ellos aparecerán cuando prefieran hacerlo, mientras seguirán manteniéndose discretos, aseguró la actriz.

Así lucen en la actualidad los hijos de Luis Miguel “El Sol de México” 1

Foto: Twitter

Por otro lado, Michelle Salas es influencer y vive en España, donde ha enfocado su carrera a la moda; a diferencia de sus medios hermanos ella si se ha dejado ver en sus redes sociales, donde comparte fotografías suyas, además de contenido de viajes y moda.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ᴍɪᴄʜᴇʟʟᴇ sᴀʟᴀs ? (@michellesalasb)

Sabemos que Michelle era muy allegada a su padre hasta que cumplió los 18 años y se fue a vivir con él; sin embargo, tiempo después se distanciaron.

Así lucen en la actualidad los hijos de Luis Miguel “El Sol de México”

Foto: Twitter

Como única ocasión, LuisMi presentó los hijos que tuvo con “La Chule” mediante una fotografía que se viralizó en redes sociales, después no se publicaron más imágenes de ellos. Por su parte, en algunas ocasiones la actriz ha compartido fotografías de sus hijos en sus historias de Instagram, sin revelar del todo su rostro. Aracely Arámbula ha decidido mantener la privacidad de sus hijos, aunque según dejó entre ver la actriz, heredaron el talento de sus padres y podrían incursionar en el mundo de la música o de la actuación.

hijos de luis miguel

Foto: Twitter

Seguir leyendo...

El día que Luis Miguel casi muere en un accidente de avión

La vez que Luis Miguel impactó imitando a José José (VIDEO)

La vez que Shakira rechazó colaborar con Luis Miguel

No siempre hubo odio. Luis Miguel adoraba a su papá Luisito Rey en 1985: "Él pagaba mis impuestos”, decía Compadre de Luis Miguel confirma que no se hablan mientras se rumora romance con la comadre

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Karol G volvió a los escenarios tras el episodio que vivió la noche del 29 de febrero, cuando su avión tuvo que aterrizar de emergencia por una falla mecánica. La cantante dio un show en Guatemala, ciudad en la que hizo un comentario que expondría lo cerca que está de dar un importante paso junto a su novio
Tras el furor que causaron los rumores de una supuesta reconciliación, Aislinn Derbez dio su versión de los hechos y reveló cuál es la verdad detrás de las fotografías en las que pareciera que ella y Mauricio Ochmann conforman nuevamente una relación sentimental. ¿Decidieron volver a intentarlo por el bien de Kailani, su hija?
Pepe Aguilar nos cuenta todo sobre su nuevo sencillo “Hasta que me duerma”, la relación qué tiene la música con su familia y más...
Además del actor de “Barbie”, la próxima entrega de premios a lo mejor del cine tendrá una lista muy interesante de cantantes para interpretar las canciones nominadas al Oscar este año.
La actriz británica aún no llega a los 30 años, pero ya tiene una filmografía sólida que presumir.