Ni a Evaluna ni a Marlene Rodríguez: Ricardo Montaner le dedica su nueva canción a otra mujer especial para él

El cantante venezolano tiene una sorpresa para sus fans en esta temporada

Ricardo Montaner.jpg

Ricardo Montaner

Instagram @montaner

Ricardo Montaner tiene una sorpresa muy especial para sus fans esta temporada, su nueva canción en honor a una mujer muy especial para él.

Se trata de ‘María’, un tema cuya letra es una reflexión sobre la historia del nacimiento de Jesucristo, el hijo de Dios, desde el punto de vista de su madre.

Esta canción, la cual fue descrita por el cantante como “himno de la Navidad”, suena al ritmo de bachata y fue escrita por el mismo Ricardo Montaner.

“Me imaginé a María cuando recibió la noticia de que sería madre del Gran Rey. Imaginé la responsabilidad que sentiría y lo desorientada que podría estar ante tal reto, quien se lo iba a decir, no podía haberlo imaginado. María es hoy símbolo de la Navidad”, dijo el intérprete a través de un comunicado.

El intérprete de ‘Bésame’ señaló que con esta pieza busca rendir homenaje a María, así como recordar su importancia en la historia y reconocer todo lo que tuvo que padecer.

“No solo quería rendirle homenaje a esta extraordinaria mujer, sino también servir de recordatorio sobre lo que ella significa en la historia que Jesús nos dejó. Es inimaginable lo que esta sencilla mujer vivió, sintió, padeció y sufrió al ver a su hijo crecer y convertirse en el redentor de la humanidad”, agregó el famoso de 67 años.

Este tema fue producido por el músico Sergio George y Ricardo Montaner aseguró que trabajar con él fue “un sueño que logré realizar”.

En los próximos días sus seguidores podrán disfrutar del videoclip de ‘María’ y ya puedes escucharla a través de las distintas plataformas de streaming musical.

Las sorpresas de ‘Los Montaner’, segunda temporada

El próximo 4 de diciembre se estrenará la segunda entrega del docureality de una de las familias más famosas de Latinoamérica: Los Montaner.

Todos los episodios estarán disponibles desde el primer día a través de Disney+ y mostrará momentos importantes de la familia como el nacimiento del primer hijo de Mau y Sara; la expansión de la familia de Evaluna y Camilo; la renovación de votos de Ricardo Montaner y Marlene en la India, entre muchos otros.

Recientemente, Evaluna Montaner y Camilo dieron detalles a través de su canal en YouTube de cómo fue el nacimiento de su segunda hija, Amaranto, quien nació el pasado 1 de agosto de este año.

Relacionadas
Los rumores sobre la esperada boda de Taylor cobraron fuerza luego de que The New York Times publicara una investigación en la que señala que la pareja celebraría su enlace durante fin de semana del 4 de julio en la ciudad de Nueva York, con un gran evento previsto para el 3 de julio
Rupert Grint confesó que el Tricolor es el rival que más le preocupa rumbo a los octavos de final del Mundial 2026 y aseguró que México atraviesa un gran momento futbolístico.
En redes sociales surgió un fenómeno viral denominado “Operativo No Inglés”, una campaña humorística y de apoyo al Tricolor previo al partido contra Inglaterra, que ha llevado a empresas a cambiar temporalmente su nombre de inglés a español
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre