Paloma Cuevas presume por primera vez a Luis Miguel

La diseñadora española ya no oculta su amor por el cantante y así lo demostró en sus redes sociales

paloma-cuevas-luis-miguel-romance-redes-sociales.jpeg

Paloma Cuevas presume por primera vez a Luis Miguel

Grosby Group

Pese a que la pareja suele ser muy discreta con su romance, tanto que han sido muy reservadas sus apariciones en público, ahora Paloma Cuevas se dejó ver muy enamorada del cantante que se encuentra de gira de regreso a los escenarios.

En redes sociales, la diseñadora publicó una serie de videos de la gira 2023 del intérprete y destacó que su novio es un digno representante de la música regional mexicana.

“Viva México”, compartió Paloma en una postal en sus historias de Instagram sobre una fotografía de Luis Miguel cantando en el escenario de la Movistar Arena de Buenos Aires. Además, Paloma agregó, “Orgullo de México”, refiriéndose al ídolo internacional que es el intérprete de “Isabel”.

luis-miguel-anillo-compromiso-paloma-cuevas.png

¿Luis Miguel llegará al altar con Paloma Cuevas?, papá de Checo Pérez hace revelación

Grosby Group

Por si fuera poco, la empresaria compartió un video de Luis Miguel durante uno de sus shows, enfocándose en la estrofa, “Así se lleva a México en la piel. Como acompañarse con mariachi para hacer llorar a esa canción, en el sur de toca con marimba, en el norte con acordeón. Así se siente México”.

¿Cómo se lleva Luis Miguel con las hijas de Paloma Cuevas?

Ante la sólida relación que están construyendo los famosos, los internautas se han preguntado sobre la relación de las hijas de Paloma con Luis Miguel. Hace unos meses salió a relucir que él las llevó a la escuela y que al parecer tienen una gran relación.

Pese a que la pareja ha mantenido su vida personal en privado, mediante algunas imágenes en las que han sido captados dando paseos por España, se ha notado la química que existe entre ambos que los ha hecho estar juntos hasta el día de hoy.

Luis Miguel

Luis Miguel

Getty Images

Respecto a la relación del intérprete de “Suave”, con Paloma de 15 años y Bianca de 11, se sabe que ya es muy cercana, incluso las niñas están viajando con su mamá a todas partes del mundo en las que Luis Miguel se está presentando, así también están aprovechando sus vacaciones escolares para conocer nuevas ciudades y disfrutar del talento del novio de su mamá.

Según El Español, ambas admiran profundamente al “sol”, incluso sienten que están viviendo un sueño, pues esto no solo llena de felicidad a Paloma porque está junto a su gran amor, sino también a sus hijas que están sumamente felices.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El también cantante aprovechó las redes sociales para demostrar que, a pesar de las circunstancias, la risa sigue siendo el mejor remedio
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”