¿Poncho de Nigris fue infiel a Marcela Mistral con Serrath? Esto es lo que sabemos

La polémica se desató cuando un video se publicó en las redes sociales, mostrando a Poncho de Nigris y a Serrath

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, le dedicó un emotivo post en Instagram

Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, le dedicó un emotivo post en Instagram

INSTAGRAM

¿Poncho de Nigris le fue infiel a Marcela Mistral? El exparticipante de La Casa de los Famosos 2023 se encuentra en medio de una polémica tras las acusaciones de la influencer y cantante Serrath.

La polémica se desató cuando un video se publicó en las redes sociales, mostrando a Poncho de Nigris y a Serrath, la influencer que había revelado previamente que el actor se le había insinuado. Dicho surge luego de unos comentarios que Poncho realizó dentro del programa La Casa de los Famosos, mismos que Serrath tomó como un ataque personal.

¿Qué pasó entre Poncho de Nigris y Serrath?

La influencer aseguró tener pruebas de que sí conocía a Poncho, lo que contradice las declaraciones del actor. Y como prueba de ello, compartió un video en su cuenta de X (antes Twitter) donde se les ve bailando juntos, con el sarcástico comentario: “Tienes razón mi querido De Nigris. No sabes quién soy, no nos conocemos y quiero tu ‘Fama’. Yo siempre defenderé mi verdad”.

¿Qué dijo Marcela Mistral?

Antes de que Serrath publicara el video, Marcela Mistral, esposa de Poncho de Nigris, le dedicó un emotivo post en Instagram, respaldando a su esposo y reflejando su sólido lazo.

Sin embargo, el verdadero corazón del escándalo no es solamente la supuesta infidelidad. Lo más delicado son las acusaciones de Serrath sobre los “comportamientos inapropiados” de Poncho.

Todo comenzó en La Casa de los Famosos cuando Poncho mencionó a Serrath de una forma que a muchos les pareció despectiva, refiriéndose a su “nariz peculiar”. Tras el episodio, la joven defendió su imagen públicamente, asegurando tener pruebas comprometedoras contra de Nigris, incluyendo audios que decidió no compartir por respeto a Marcela Mistral.

Hasta ahora, Serrath solo ha compartido el mencionado video en X, donde se confirma que ambos se conocen. Además, el clip deja ver que fue grabado antes de que Poncho ingresara al reality show.

Los seguidores de Serrath han inundado el video con comentarios de apoyo, pidiendo que publique los audios y que defienda su verdad sin temor.

Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes