¿Qué ha sido de Allisson Lozz tras retirarse de las telenovelas?

Allison Lozz que fue de ella

La actriz Allisson Lozz abandonó los reflectores para dedicarse a su familia, pero ¿a qué se dedica ahora? ¡Te contamos!

Ha pasado una década desde que Allisson Lozz, protagonista de la telenovela ‘Al diablo con los guapos’ anunciara su retiro oficial, pero sus fans no la han olvidado y hoy la recuerdan con mucho cariño. Su decisión de alejarse del mundo del showbiz se debió a que quiso dedicarse en cuerpo y alma a su esposo e hijas, por lo que anunció de forma oficial su retiro de las pantallas y del medio artístico hace 10 años atrás. Actualmente vive feliz, dedicada a su familia, como era su deseo. Se casó con su amigo de la infancia, Eliu Gutierrez, con quien tiene dos bellas hijas: London y Sydney.

Relacionadas: Protagonistas de telenovela que desaparecieron de la vida pública

https://www.instagram.com/p/B-oZ0I_nDNV/

¿A qué se dedica?

Luego de abandonar los foros de televisión, se dedico a ser madre y ama de casa, pero pronto comenzó con otro sueño profesional: la fotografía. Aunque también es consultora de belleza de una conocida marca de cosméticos. “Muchas cosas se juntaron y por eso decido hoy abrir un poco de mi vida a todos junto con mis nuevos negocios que me tienen muy emocionada. Soy fotógrafa hace unos años y ahora estoy en Mary Kay. Muy feliz y con metas de todo tipo y sobre todo con mi familia y mi Dios Jehová", escribió la ex actriz hace unas semanas atrás en sus redes sociales.

marian-gutierez.jpg

Foto: Instagram Allisson Lozz

Además, en su descripción de la cuenta donde es consultora de belleza, aparece como Márian Gutiérrez, su segundo nombre y el apellido de su esposo. “Soy de Denver Colorado. Esposa de mi mejor amigo, madre de dos hermosas muñequitas y amo el maquillaje, consentirme y consentir a todas las mujeres que conozco”, se lee.

Relacionadas: Actores y actrices que dejaron su trabajo por la religión
allison-lozz-que-ha-sido-de-ella.jpeg

Foto: Instagram Allisson Lozz

Reaparece en Tiktok

Hace dos días, Allisson Lozz reapareció en redes sociales, esta vez en la popular app TikTok donde compartió un video en el que aparece junto a su esposo. Pronto su video alcanzó las 25 mil visitas, pese a tener tan solo unas horas de haber creado su cuenta, en la que por cierto ya cuenta con más de 7 mil seguidores en tan solo dos días. ¿La recuerdas?

Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas
Te puede interesar: Allison Lozz comparte fotos de su embarazo

Más contenido como este
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)
Luego de que se les viera juntos en el concierto de Karol G, Juan Pablo Medina confesó qué hay detrás de su relación con Paulina Dávila y si existen posibilidades de que decida retomar su relación con la actriz colombiana