¿Qué pasará con la fortuna de Britney Spears si se divorcia de Sam Asghari?

La historia de amor entre la cantante Britney Spears y el modelo Sam Asghari llegó a su fin tras 14 meses de matrimonio

que-pasara-con-la-fortuna-dce-britney-spears-si-se-divorcia-de-sam-asghari.png

¿Qué pasará con la fortuna de Britney Spears si se divorcia de Sam Asghari?

Getty Images

Britney Spears y Sam Asghari se suman a las parejas que deciden terminar su relación. Según la prensa estadounidense, la cantante engañó al modelo y por esta razón decidieron separarse tras más de un año de matrimonio.

Según TMZ, el modelo Sam Asghari confrontó a la famosa al enterarse que le había sido infiel, lo que terminó en una fuerte discusión entre ambos. “Es solo cuestión de tiempo antes de que Sam solicite el divorcio”, dijo una fuente cercana a la pareja al medio antes citado.

Britney Spears y Sam

¿Por qué terminaron Britney Spears y Sam Asghari?

De acuerdo con la información, el modelo de 29 años ya no vive con la intérprete, pues después de lo sucedido se habría mudado de la casa que compartían.

Este sería el tercer divorcio de Britney Spears, ya que en 2004 se casó en un matrimonio exprés en Las Vegas con su amigo de la infancia Jason Alexander. Ese mismo añó contrajo nupcias con el bailarín Kevin Federline, de quien se separó en 2007 y tuvieron dos hijos, Jayden de 17 años y Sean de 16, con los que no ha tenido una buena relación.

¿Qué ganará Sam Asghari si se divorcia de Britney Spears?

Cabe recordar que el modelo no obtendrá la fortuna de 60 millones de dólares de la cantante debido a que ambos firmaron un acuerdo prenupcial. “Todo el dinero que ganó antes de la boda está protegido”, dijo una fuente a Page Six.

Desde que la pareja se comprometió en septiembre del año pasado, los abogados de Britney trabajaron para dejar las cosas claras entre su matrimonio especificando la forma en la que se dividirán sus bienes en caso de que la relación se disuelva.

¿Por qué terminaron Britney Spears y Sam Asghari?

Dicho acuerdo firmado por Spears y Asghari, dicta que él no recibirá ni un dólar de la cuenta de la “princesa del pop”, ya que si bien, cuando la intérprete de “Sometimes”, contrajo nupcias con Kevin Federline en 2004, también firmó un acuerdo prenupcial, pero en aquella ocasión ella se comprometió a pagar 300 mil dólares, por cada tres años de compromiso, en caso de divorcio. Posteriormente, se divorciaron en 2007, luego de tres años de relación y dos hijos en común.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La pareja que ha logrado el reconocimiento como influencers, suma ahora el logro de haber construido la casa de sus sueños
El famoso actor habló por primera vez acerca de la nueva etapa que él y Natalie Viscuso, su novia, están viviendo como futuros padres primerizos
Los dichos de la actriz confirmarían oficialmente que ya no está entre sus planes volver a casarse y despertó sospechas de una ruptura definitiva
La cantante compartió en redes que está lista para reintegrarse a los compromisos que dejó pendientes y sorprendió con el nuevo look que eligió para su nuevo proyecto
Las famosas mascotas solían acompañar a la cantante en sus publicaciones, pero ahora han aparecido en las redes sociales del youtuber y amigo de la cantante