Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su ruptura con Rosalía: “existen miles de problemas”

El cantante Rauw Alejandro habló por primera vez de su ruptura con Rosalía

rosalia-rauw-alejandro-terminan.jpg

Rauw Alejandro rompe el silencio sobre su ruptura con Rosalía: “existen miles de problemas”

Instagram

Rosalía y Rauw Alejandro terminaron su relación tras 3 años de noviazgo y planes de boda. Cuando se dio a conocer la noticia, ninguno de los cantantes se había pronunciado al respecto. Ahora Raw rompió el silencio y habló de los motivos que derivaron en su ruptura amorosa.

Para desmentir cualquier especulación entorno a su separación, Rauw Alejandro expresó, “durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mi”.

Rosalía y Rauw Alejandro

Getty Images

De esta manera, a cinco meses de haber anunciado su compromiso, Rauw Alejandro dio detalles sobre los motivos por los que terminaron él y Rosalía. Y aprovechó para desmentir la infidelidad que ha dado de que hablar en los medios en las últimas horas.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad. Durante este espacio que me estoy tomando para asimilar todo esto, han surgido alegaciones públicas erróneas, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuir viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

Finalmente, Rauw Alejandro agradeció el apoyo de sus fans. “Sin más nada que añadir, a mis fans los amo mucho, gracias por estar ahí".

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia